10-01-12 La FIFA prohibe que Santiago Silva fiche por Boca y vendria a U. de Chile por 6 Meses

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SkyDragon, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La FIFA prohibe que Santiago Silva fiche por Boca y vendria a U. de Chile por 6 Meses

Vélez Sarsfield se opone a que Julio Grondona interceda ante la FIFA para que el "Tanque" llegue a Boca.

Para nadie es un misterio que Santiago Silva quiere dejar Fiorentina para retornar a Sudamérica. Hasta hace unos días, Boca Juniors aparecía como el destino más seguro del uruguayo, pero un impedimento legal puso en riesgo la operación.

La FIFA establece que un futbolista no puede jugar en tres clubes durante una misma temporada, y el delantero ya lo hizo en Vélez y Fiorentina, por lo que no podría regresar a Argentina, pues en ese país el calendario se rige por el sistema europeo (de junio a junio).
    Ante esta dificultad, surgió el interés de Universidad de Chile, que busca potenciar su ofensiva de cara a la Copa Libertadores, el principal desafío para este año.
    Ayer, el representante del jugador manifestó que si no se concretaba la llegada del "Tanque" al cuadro "xeneize", arribaría al campeón de la Copa Sudamericana.
    Sin embargo, el monarca transandino solicitará a la AFA que interceda ante el máximo organismo del fútbol mundial para que el delantero, con quien ya tienen un acuerdo económico, sea autorizado y se convierta en refuerzo del equipo dirigido por Julio César Falcioni.
    Esta maniobra desató la indignación de Vélez Sarsfield, que exige que se cumpla lo establecido en la normativa. "Nosotros queremos que se respete el reglamento, porque cuando Silva partió el año pasado, nosotros no tuvimos opciones para reemplazarlo, porque el reglamento no lo permitía", expresa a La Tercera Fernando Raffaini, ex presidente del "Fortín" y actual timonel jurídico del club.

El dirigente, además, cuestiona el papel que pueda cumplir Julio Grondona (mandamás de la AFA y vicepresidente de la FIFA) en una posible gestión en Zurich, y afirma que "no va a ser bien vista en el mundo, porque nadie intercedió cuando a Vélez lo dejaron sin el jugador. Sería una vergüenza que la AFA y Grondona lo hicieran ahora para favorecer a Boca".
    En Azul Azul se ilusionan con el arribo del "charrúa", por seis meses, pero anticipan que la situación no será "nada fácil". La respuesta definitiva se conocerá en las próximas 36 horas.

Fuente: La Tercera

2. Neymar#11

Neymar#11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dificil muy dificil (8), otros clubes tambien estan interesados en europa. y ademas este wn gana caleta de plata, cosa que aca en chile no le pueden pegar y no se bajaria del presupuesto..

3. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    este joven tiene 31 años verdad?

4. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero Silva dijo que solo quiere estar en Sudamerica y que solo ira a Boca o la U. de Chile

como en Boca no puede por reglas de la FIFA , vendra a la U a prestamo por 6 meses.

el sueldo le da lo mismo Silva lo unico que quiere es jugar.

5. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    este wn es bueno

6. Neymar#11

Neymar#11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seguro??????, yo escuche eso del representante pero no del jugador, este jugador silva es re interesado por el billete

7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tremendo equipo que se armarian estos weones xd la cago xd

8. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    este weon ni juega en la fiorentina, es bueno pero no se si para europa, le podría ir bien en la u.

9. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    asi es pero este joven te gana partidos solo :risas:

terrible crack el pelado apesar de su edad...

10. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es terriblemente bueno el tanke silva xd

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pa ser tan tatita es weno es weon ojala y llegue a la U seria un gran aporte ..

12. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que no puede jugar en Europa por que serían tres clubes en menos de una temporada, por lo mismo no llegó a boca, que también coincide el torneo argentino con el europeo.

PD: Ojalá no llegue :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas