ROMA, marzo 17.- http://www.terra.cl/deportes/inc/box_terra_tv_iframe_nota.cfm?idreg=1143379&play=si Asombro hay entre los aficionados en el fútbol italiano luego de ser testigos de un gol catalogado como “paranormal”. El hecho sucedió en el clásico de la Tercera División peninsular que disputaron la Juve Stabia y la Cavese. El tanto que causó revuelo fue obra de los visitantes cuando vino un centro desde la izquierda y la bola parecía que se perdía, pero sorpresivamente bajó y se coló en una parte imposible. Soviero, arquero afectado, declaró tras el encuentro que "tengo que admitir mi error, pero me he dado cuenta que con este gol han sido abolidas todas las leyes de la física. Esta conquista es casi paranormal”. El duelo terminó a favor de la Cavese que con este extraño tanto anotado en el minuto uno se quedó con el triunfo por la cuenta mínima. Fuente:Terra.cl
yo no le hayo naa de paranormal wn - la wea es ke el portero es el aweonao ke andaba con la jeta abierta paveando - tan tan
el arqero quiere sacarse el manso condoro q se mando!! y le puso q fue para normal!! jajajaja saludos