Estos monos los recuerdo con cualquier nostalgia, en esas tardes de ocio dadno vueltas por yutub. Aqui un cláaasico de clásicos Street Sharks Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Luego quien olvida el siguiente Extreme Dinosaurs Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El mundo de Bobby Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Biker Mice from Mars (Motoratones de Marte) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y a continuación unos que sin duda me dejaron con el pecho apretado, estos monos eran un clásico aqui en la octava con el CANAL REGIONAL 9 qe la daban en la tarde, no se en qe canales eran transmitidos en otras regiones, pero me recordaron a la infancia. Los Defensores del Planeta Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! David, El Gnomo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! CondePatula Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PD: Yo tengo la primera temporada del condepatula ENTERITA, pero no cacho en donde se sube. ¿Recuerdan alguna serie de dibujos animados? ¿Cual solian ver?
No sé si soy yo .. pero los videos no se me ven en too caso vi casi todos los que nombras menos David el gnomo xDD
jajaja mi niñez weon .. jaja los moto ratones de marte que jugaba cuando iba com oen 3ero básico weon ... El conde patula tb veia jajajaja ... y el mundo de boby nunca me gusto pero igual l ovi y no es tan antiguo .... sus 10 años atras.
Street sharks, haha todavía tengo una figura de esa serie. También me acuerdo de las aventuras de tintin.
ke bkn tantoi tiempo sin verlos.de los otros ke me acuerdo son fuerza g.,los dinoplativolos,capitan planeta,alcohones galacticos y no me acuerdo mas.son los ke mas me marcaron......