Hola. Vengo a compartir la novela que escribí el año pasado. LINK Es en esencia sci-fi, aventura. No es muy depurada la parte técnica, es más centrada en la parte ética, y en tener mucha acción. Sinopsis: La Tierra no es exactamente lo que parece. Nuestros orígenes no son deidades, ni la simple unión de trozos en el espacio. Hace millones de años la Tierra fue creada artificialmente, como el más elaborado y ambicioso experimento imaginable, todo para que una raza ancestral pudiese averiguar más sobre sus propios orígenes. Pero ese no es el tema de esta primera entrega. No, aún no ahondaremos en eso, meramente lo descubriremos, porque lo que no trae aquí es el secuestro de 6 humanos, 4 montañistas y 2 militares, cuyas identidades serán utilizadas por un grupo de "extraterrestres" para liberar al planeta de su raza dominante. ¿Por qué? Ese es el misterio. Y claro que no todos los involucrados están de acuerdo... Si les interesa, pueden visitar mi blog y bajar el PDF. Saludos. PS: Tiene algunos errores de tipeo y cosas así, porque no la revisé muy exhaustivamente y cuando uno está escribiendo a veces no se detiene a fijarse demasiado si se comió una letra o un acento. Sientanse libres de comentar, insultar, sepultar, elogiar, etc.
Graciass compadres. La novela no tiene grandes aspiraciones, sólo divertir y exponer un punto de vista acerca de ciertas problemáticas éticas, pero sin pretender nunca caer en el adoctrinamiento o la grandilocuencia. Esas tonteras son para políticos y curas. Uno sólo cuenta las cosas que ve y que piensa, no enseña, sólo escribe. Saludos.
Genial. Igual si hay cosas que encuentran, errores, detalles, cosas que no calzan, y pueden comentarlas. Y lo que les gusta y no les gusta, o quizás alguna parte que no esté bien explicada, en fin, cualquier impresión que les deje. Gracias
Ender, hay forma de bajar el pdf ? lo puedo ver como pdf pero no bajarlo a mi disco o imprimirlo, y la verdad es un poco extenso como para leer en monitor. Edith Never mind ya pude, gracias XD
Un detalle: hay algunos errores ortográficos. -En la página 6 dice: "¿A cuanto estamos?" Creo que el cuanto debería llevar tilde. -En la misma página: "sobrevivivía" -En la página 27: "preocupacón" -En la página 31: "reconsidderó" -En la página 201: "mágicacamente" Bueno, esos pequeños detalles son los que he visto. Nosé si el "Adobe Reader" (ese programa uso yo) puede revisar las faltas ortográficas, pero podrías pasar el texto al "Word" y revisarlo desde ahí. Saludos.
Gracias. El cuanto efectivamente lleva tilde. Nunca uso el corrector ortográfico, porque por lo general cuando escribo algo no tengo errores, pero el apuro por continuar o por no perder el hilo o la inspiración hacen que uno no se detenga tanto como debiera a revisar lo que lleva escrito. Revisaré de inmediato el texto para ir corrigiendo detalles. Mi polola también me ayudó un rato con eso. De afuera se notan más esos detalles. Cuando termine de corregir probablemente cambie el archivo en la página por uno más pulcro. Muchas gracias.
Impresionante, es una novela de verdad. Claramente la leeré, interrumpiendo lo que estoy leyendo en este minuto. Ojalá pueda aportarte en algo, pero si no puedo, claramente me voy a entretener.-