aniversario de pololeo y sin regalo 2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por punisherxl, 6 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. punisherxl

punisherxl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    expuse este tema en el club de tobi, pero espero poder igualmente preguntarle a las musas, ¿ Que les gustaria recibir o ver que su pololo les haga el dia de aniversario, siendo que ya van 3 años??

vamos chiquillos y chiquillas me ayudarian bastante. tengo que ingeniarmelas para pasao mañana.

alguno que viva en conce y cache algun lugar bien bueno no tan caro pero presentable, ya sea desde restaurantes, bares , moteles no se po ahi que vuele la imaginacion

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Podrías ver si el clima está bueno aún y organizar un picnic...esos detalles son lindos. Si el día está malito, hacerle una cena, once...también es buena idea (asumiendo que tienes algo de talento para cocinar :D)

Sobre locales no tengo idea, ya que una sola vez fuí allá y de pasada.

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver. Siempre una rosa, escrito (por ti) abrazo, beso, chocolate serán bienvenidos por una fémina. Lo más simple, amigo. No se complique con joyas y porquerías que te diga la tv.

Arriba te ofrecen una salida al aire libre a compatir algo. Excelente idea.

Lo ideal es compartir ese día con la persona amada. Eso importa. Lo demás son detalles.

saludos

4. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    no se, lo mas lindo seria ir juntos a la playa pasarla bien, que igual sea romantico pero somos mas de los que demuestran el amor a diario no solo una vez al mes o una vez al año :awesome:

5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Algo original, no algo que sea llegar y comprar sino que bien preparado, sea creativo y juegue

6. punisherxl

punisherxl Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    weno enrealidad los consejos igual sirvieron asike muchas gracias a todos, lo que hice fue un ramo gigante de flores de origami(hechos por mi claro esta) con unas frutillas bañadas en chocolate mas una foto de los 2 y una carta. eso fue para empezar, luego fui a una floreria y le envie a su trabajo un arreglo floral con 3 rosas rozadas como sorpresa.(todas las colegas de la pega taban celosas dice ella jajaj XD)

para la noche nos fuimos a un restaurante a comer , ien elegante aca en concepcion en san pedro. luego a beber unos tragos a un pub bien pituco con un amaretto sour y unos mojitos. todo exelente para la noche su rato intimo.. nada que decir alfinal deje que la imaginacion sea la mejor manera y la 1era cosa que se me pasaba por la cabeza sirviera para hacerle una sorpresa.

una respuesta decia que todos los dias hay que demostrar amor , es verdad , pero festejarlo a lo grande para recordar el dia el cual ella te dijo que si queria pololear contigo no tiene comparacion. claro esta que lo importante es estar juntos pero que sea entretenido

gracias a todos en serio igual aportaron y se agradece

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    invítala a comer a algún restaurant lindo y más o menos elegante
    y regalale algo que le guste no sé po un perfume, ropa o algo así
    que se de cuenta que te preocupaste por averiguar lo que le gusta
    o en su defecto antes de llevarla al restaurant unas flores de las que le gusten a ella :D

Saludos

8. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que romantico:)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas