Aqui les traigo a estos brazocas, que en el ultimo tiempo se han ganado un nombre dentro de la escena underground sudamericana, ejecutan un sucio black death metal, para fans de Sarcofago(old),Sextrash,Embalmed Souls,Beherit(old) etc. cuentan tan solo con 3 lanzamientos en cerca de 10 años de vida como banda, a continuacion les dejo el primer full lenght del año 2008. 1.Sign of Doom 2.Revelations (Of the Beast) 3.Faces of Apocalyptic Battle 4.Christ's Blood 5.Carnal Obssession 6.Midnight Sinner 7.Rise to Destruction 8.Cursed Mass 9.Holocaust 10.Devil's Revenge BAJAR Saludos.
esta la raja wn pero lamentablemente toy con internet movil por 1 mes y la wea descarga como las weas anotare el grupo para que no se me olvide vale!!
chuuuuuuu no se compadre, porque lo tradie, y aunque venia sellado no vi la chapa jaja... pero esta bueno, hace buenas ediciones el compadre ese.
comprense los discos pencas culiaos dejen de bajar tanto mp3 para eso esta el jodido my space para que prueben la banda ...no echen a perder el verdadero undeground que no es para todos no es masivo para que lacras lo bajen como locos..
Musicalmente estan la raja, la voz del wn no me atrajo mucho...como dices tiene igual su sonido a la vieja escuela brazileña...sobre el sonido brazileño tiene ese toque que se nota, es decir, tiene su originalidad con el resto de las bandas sudamericanas, es como un sonido mas sucio al resto, cosa que las producciones chilenas no tienen mucho, porlo menos soy fanatico del sonido mas sucio, por eso los brazileños son pulentos...este fin de semana voy a aportar con algo de vieja escuela del Death y hardcore...igual lo voy a bajar, me gusto la guitarra...
chh no hay ni plata po wnm con cuea ma alcanza pa comer tomar y fumar marihuana y kei que compre discos culiaos si toos tan mas cortos que la chucha hay que aprobechar esta wea
Esta wea igual es buena.... obvio no es del gusto general de maricas acostumbradas a sonidos mas "lindos" Se presentarán el próximo 16 de diciembre en club chocolate..... \m/