LA CRUZ TORCIDA y JUAN PABLO II

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por patoxrock, 7 Mar 2010.

  1. patoxrock

    patoxrock Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]BUENO AMIGOS AQUI LES TRAIGO UNA INFO MUY INTERESANTE SOBRE LA CRUZ TORCIDA QUE PORTABA EL PAPA JUAN PABLO II ,AQUI VA LA INFO:[​IMG]Por favor, note el crucifijo que el papa Juan Pablo II sostiene frente a las personas, a la izquierda. Estúdielo de cerca, y se dará cuenta de que no es un crucifijo tradicional, como mostramos abajo. En su lugar, este crucifijo es conocido como la "Cruz Torcida''. Pero, ¿qué significa eso? Para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, "The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican'' (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.
    Este Crucifijo Torcido es "... un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "marca de la Bestia''. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo'' (p.72). En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado, a la izquierda.
    De ese modo, Juan Pablo II le está diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre).:bailando:::portalnet:::tata:
     
  2. urbano_vip

    urbano_vip Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm me gustaria saber la fuente de esta info , porque la dura yo como catolico le tengo mucho respeto a juan pablo ll
     
  3. Perry el ornitorrinco !

    Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wena informacion men nunca me havia dado cuenta de eso se agradecee ^^ !
     
  4. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    24
    puede ser, la gran ramera e mui trukulenta, voi a investigar sobre la cruz torcida, para ver la kredibilidad de lo ke se dice, se agradece
     
  5. patoxrock

    patoxrock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    8
    Urbano Vip esa info la puedes encontrar en todo el internet entra a GOOGLE y pon la cruz torcida y el papa juan pablo II y te saldran muchas pestañas donde ahy mucha INFO
     
  6. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    6
    No se, yo la veo como una representacion mas menos abstracta de la clasica cruz, pero de satanista nada, aunque en una religion que fomenta y practica el canibalizmo (quiza de forma ritual, pero en escencia es lo mismo) y que tiene como simbolo un instrumento de tortura, puede haber cualquier cosa.
     
  7. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    55
    wena info yo no le creo nada a la gran ramera, problemente es verdad
     
  8. patoxrock

    patoxrock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno amigos aqui les traje mas fotos de la cruz torcida:[​IMG][​IMG]
     
  9. kENSAi

    kENSAi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes la fuente men porque yo soi catolico solo por mis padres aunque mis compañeros me digan que sol o crea en dios :B
     
  11. pamelachu

    pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante la info
     
  12. carlokko

    carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena la info
    por eso el papa siempre fue misterioso