"Vince es una guagua de teta al lado mio" atte. Eric Bischoff

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rorrodiaz, 15 Ene 2010.

1. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Scrippisnews.com entrevisto a Eric Bischoff y aqui les tenemos lo mas importante de esa entrevista:

Sobre WCW comento lo siguiente:
    "No importa lo que dicen o han escrito respecto a ello, logre cambiar el negocio y tuve un impacto positivo en este, aunque cometi tambien errores y tratare de repetir lo bueno y no lo malo"

Acerca del porque se unio a TNA:
    "Fue una combinacion de muchas cosas, me gusta como Dixie trabaja y su manera de manejar los negocios, ademas vi una tremenda oportunidad de regresar al negocio que tanto amo, sin dudarlo una persona creativa que tenga conocimiento de este negocio puede cambiar la empresa"

Sobre Vince McMahon:
    "Respeto mucho a Vince, ambos somos iguales de cierta manera, ya que somos persevesos, pero yo soy mejor que el, porque soy mas creativo y tengo mejor idea de empresa que el"

Acerca de WWE vs TNA:
    "WWE es como un portaaviones y TNA como una pequeña lancha rapida, sabes que un portaaviones puede hacer mucho y es muy poderoso, pero una lancha es mas agil, rapida y agresiva que el portaaviones. Hay tremenda actitud y se toman riesgos, es lo que me gusta de esta empresa"

FUENTE: wrestlingdom.com

En realidad estamos hablando de una persona que sabe de este negocio, muchos lo culpan de la muerte de WCW pero en su libro el explica el pq de a poco WCW perdio el rumbo... se nota que TNA es un lugar mas relajado, una empresa mas rapida tbn... 7 o 8 años a crecido un monton! es cosa de tiempo... a demas con Bischoff como mente creativa es verdad que es mejor que Vince, es cosa de ver RAW e Impact!... bueno, creo que lo de la nueva era esta empezando... ya que las noticias del wrestling estan cada vez mas interesantes, este 2010 se viene bueno, mucho mejor que la decada anterior talvez... que como todos los expertos dicen, el wrestling paso por un pereodo de estancamiento, voto por la coalicion por el cambio y vamos Dixie presidente! joajoajoa

saludos =)

2. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    y no es webeo wn antes cuando bischoff era GM de raw avian las meas luchas wn era la raja cuando sako la elimination chamber en el SS del 2002
    yo creo q a TNA le ria la raja de ahora en adelante!

3. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    gran personjae bischoff, TNA dio en el clavo contratandolo :guru:
    aunqe aqi se le cayo toa la humildad xD

A Patriota319 le gusta esto.
  4. Y2J__

Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que mas me gusto de la entrevista fue el pensamiento filosofico de Bischoff "soy mejor que vince solo que el es mas exitoso" que WEA xd.

No hablando en serio creo que Bischoff era un gran elemento para la wwe y hoy en dia de TNA, ojala le hagan mas competencia y yo siempre dije que a la wwe deberia precuparle mas la contratacion de Bischoff y no tanto la de Hogan.

5. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    bischoff detras de ese papel que hacia y que a todos le caia mal era un weon que hacia wenas luchas, en cambio vince qlo tiene pa la caga a la wwe

6. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    las meas peliculas el qliao :XD: ta resentio porque Vince cuando lo despidio lo tiro a un camion de basura (Kaybafe) al weon lo humillaron jeje...

en verdad Bishoff es un inovador, y un buen aporte para TNA

7. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    una gran contratacion de la tna se mando la tna este va a hacer suyo¡¡¡¡

8. Patriota319

Patriota319 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm... no sé si taaaanto mejor que Vince, pero lo que sí es cierto es que Bischoff ha sido el único que le ha ganado al tata Vince en su propio negocio mientras estaba en la wcw.

9. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Claro si el Vince es solo una cara, lo demas lo hacen los bookers, aunque Bischoff nunca para el show contra este viejo...

10. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Vince es el que toma las deciciones de lo que va y no, es mas.... si no fuera por tanta mano de Vince, RAW talvez seria UN POQUITO mejor xD

11. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Bischoff kuando era chico yo lo odiaba komo era un fan boy pero despues el weon aportaba kalaeta a la wwe

12. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    peasos de pelea q pactaba erick wn como la elimination chamber como dijo alguien anteriormente o las luxas x campeonatos eran 100pre wenas ojala le valla bien en la tna un aportazo sin dudas