Clenbuterol (Quemador de grasas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jota220, 27 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota220

Jota220 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de Uds. ha tomado Clenbuterol?
    Que les parece este quemador de grasas?...Es bueno o malo,
    funciona, cuales son los efectos...

Ojala alguien que las tome o conoce de ellas
    me de una buena info, estoy super interesado en tomarlas!!!

2. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si kieres ke funcionen tienes que hacer ejercicios, o eso es lo que prometen, si quieres bajar de peso, haz ejercicio.!! no hay respuestas ni metodos milagrosos

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
  4. reckless_2810

reckless_2810 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    zorro mira yo tomo thermoactive pero esto tiene q ser super costante con lo q es dieta y gym te doy mi caso en particular llevo extactamente 29 dias de gym y de dieta
    te dare algunos ejemplos de lo q ago en 1 dia
    a las nueve de la mañana salgo a trotar en ayuna media o hora tomas un desayuno medianan mente abundante nunca consumiendo grasa evitar huevo frito o mejor todos los amarillos (queso ,mantequilla etc) comer fruta 1/2pan laight , leche , yoghurt cosas sanas , se te tomas algo caliente cafe , te o lo qsea sin azucar el azucar ya la obstuviste atraves de las frutas despues de eso a so de las 11:30 12:20 MERIENDA una fruta gelatina o loq te guste pero sin grasas y lo mas liviano en calorias
    a las 13:00 o 13 :30 almuerzo q sea lo mas abundante posible en verduras y tratando de consumir algunos carbo ( no en exeso 1 papa un trozo de carne ) despues reposo
    despues a las c entre las 3 y 4 otra merienda despues al gym
    bueno media ora antes de ir al gym se toman 2 pastillas de thermoactive
    en gym yo por lo menos yo no como nada pero siquieres llevar fruta o algo no le veo nada de malo bueno personal mente ago alrededor de unas cuatro horas o mas de gym trabajo de todo el cuerpo repito 3 veses las rutinas ( lo mas inportante de esto es q a pesar de q ya saliste a trotar en la mañana igual deves aser cardio darle por lo menos entre una dos o dos horas y media al cardio puedes ser distrubuidas a lo largo del periodo ) los etro el resto es para musculatura evita los exeso de peso siempre lo q tu puedes no sobre exigirse por el periodo en mi caso es largo el de egercicio bueno terminamos esto y alrededor de las nueve de la noche o a la hora q lleges tratar de comer lo mas liviano posible por ejemplo una abundante ensalada de lechuga con tomate , pescado y una vaso de leche y despues a dormir hay q dormir minimo 8 horas diarias

asi bajas entre 10 y 8 quilos en un mes aaaa se me olvidadaba hayq consumir unos 2 litros de agua diarios pa mear arto y hay tambien botas grasa

yo e bagado 9
    pesaba 85 kilos y baje a 76 k

saludos ojala te sirva

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas