Condor me habría sonado a una banda latinoamericana de no saber en realidad que son noruegos y fueron elegidos por el siempre loco Fenriz en su sitio como la banda de la semana. Con su nariz certera apunto a estos engendros que realiza un veloz blackened/thrash , lleno de blasfemia, rapidez, riffs cañeros y mucha fuerza demoniaca. Condor-Condor (2013) Como banda emergieron el 2009 y su carrera la han hecho con un demo en el 2010 y un EP en el 2011 que se llamo Speedwagon. Este rescata toda la fuerza del thrash de los ochenta, con trazos de black metal primegenio, pero se impone el thrash aguerrido vieja escuela mas algunas pinceladas de buen hea vy metal como se hacía en la época gloriosa(NWOHM). Esta banda podría ser una más del montón que surgen de vez cuando como la promesa de la gran banda pero sus riffs son colosales, llenos de fuerza rabiosa como la voz de Christoffer Bråthen que una verdadera zorra aullante en el buen sentido. Desplega gran carisma y fuerza vocal en Condor. Buenos riffs, batería que acompaña certeramente y una banda para volarte la raja. Les traigo su nuevo producción que consta de 9 temas llenos de violencia sonora y con claramente para seguidores de Darkthrone, Aura Noir, Autopsy, Oblitaration, Infernö, Nekromantheon. Condor sin duda es Metralla que vuela alto con olor a polvora vieja. No dejes de tasarlos en esta copia torrent que dejo aca y su música online. VIDEO: https://www.facebook.com/pages/Condor/162263223825910 http://condornorway.bandcamp.com/ Tracklist: Intro Rising Terror Blood Fever Pagan Ritual Prophecies of Death and Destruction The Possessor Sacrifice Chant of Madness Outro credits released 01 September 2013 Special thanks to Arild M. Torp and Christian Holm. Descargar en la imagen del vinilo
El tema me recordó altiro a los Aura Noir. Sonido bien ochentero pero no suena sucio, suena a esta época (grabación). Sin duda esta wea es como para vacilarla en su carrete con harto alcohol y ambiente buena onda. Le pondré oreja a los otros temas.
Es muy buena esta Banda loco! el triunvirato noruego de black thrash; aura noir, nekromatheon y estos, Condor!
Por un momento pense que eran los death doom de culombia, pero esto es lo nuevo en cuanto a thrash noruego con olor a cole flecha. Coinsido el que rescata lo esencial de aura noir mas nekromatheon. Cult!
Me gustó la mezcla de estos engendros vikingos, buen thrash huele a antiguo mezclado con black y un abataca a full!!. Los bajo porque dan ganas de patear cráneos con estos.
La raja, escuche el video hace un dia , y altiro pegó en mis oídos sonidos familiares de vieja escuela como dicen los true , banda ql potente a pesar de ser relativamente nuevitos. Nada que decir estos csm saben hacer buena música. Gracias por el tema, esta la fffffffffffffforra.-
lo enceuntro parecido a aura noir, buena banda condor, ahora que lo recuerdo ya la tenia por ay se agradece saludos