Despues de mucho tiempo esperando este trabajo, con un colorin llorando por que su antigua casa discográfica no los pescaba y en un nuevo sello, y despues de hablar y hablar puras weaas todas las semanas sale a la luz el nuevo trabajo de Megadeth títulado SUPER COLLIDER. Debo decir como crítica que hasta ahora(lo estoy escuchando) es el trabajo más decepcionante desde el Risk del año 1999, esto de que muchas bandas saquen discos tan seguidos es malísimo pues pierden la creatividad, y se nota que lo hacen bajo presión. Super collider cuenta de 10 temas más un cover de la canción Cold sweat de Thin lizzy, espero que les guste a mi no mucho pero bueno vamos con la ficha. Megadeth - Super Collider (2013) --- Country of Origin: United States --- --- Active Years: 1983-2002, 2004-present --- --- Record Label: Tradecraft --- --- Genres: Thrash Metal, Heavy Metal, Speed Metal --- 2013 -- Super Collider [TABLE="class: lista"] [TR] [TD="class: header, align: right"]Genre:[/TD] [TD="align: center"]Thrash[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, align: right"] Subgenre:[/TD] [TD="align: center"]Heavy / Speed / Thrash Metal[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, align: right"] Bitrate:[/TD] [TD="align: center"]256 k[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, align: right"] Size:[/TD] [TD="align: center"]83.32 MB[/TD] [/TR] [/TABLE] Peer(s): Seed(s): 349, Leecher(s): 77 = 426 Peer(s) 01. Kingmaker -- 04:16 02. Super Collider -- 04:11 03. Burn! -- 04:11 04. Built For War -- 03:57 05. Off The Edge -- 04:11 06. Dance In The Rain -- 04:45 07. The Beginning Of Sorrow -- 03:51 08. The Blackest Crow -- 04:27 09. Forget To Remember -- 04:28 10. Don't Turn Your Back... -- 03:47 11. Cold Sweat (Thin Lizzy cover) -- 03:10 Total time: 45:21
Debo decir como crítica que hasta ahora(lo estoy escuchando) es el trabajo más decepcionante desde el Risk del año 1999, esto de que muchas bandas saquen discos tan seguidos es malísimo pues pierden la creatividad, y se nota que lo hacen bajo presión.