(Thrash) Hirax-Immortal Legacy(2014)(Torrent)(Descarga directa)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Rithrash, 20 Feb 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Hirax – Immortal Legacy (2014)
    ¿Se acuerda que hace como 2 meses salió en una de las tantas noticias que sube a diario este servidor que Hirax volvía?, ¿y que su disco había sufrido un retraso y por eso no salía nunca? Bueno los wnes volvieron y más loleins para traernos un disco lleno de thrash para los oídos de los wnes tapados en parches y gorros de godines que muestran su rudeza en cada recital que van...

Y la verdad no es niuna novedad que el género del thrash es el que menos cambios a tenido a lo largo de la historia y si sumamos y restamos ultimamente son más los fracasos que los éxitos en cuanto a nuevos discos, de toda la ola del thrash de Estados unidos.

A pesar de todo eso creo que Hirax trae un trabajo bien agresivo en cuanto a riffs, y a voz del nigga destaca en todo este nuevo trabajo, no es un discazo de principio a fin digamos que como todo trabajo tiene sus temas que están más que nada de relleno en el disco, pero hay otros que la verdad dan ganas de meterse a un mosh y golpear a cuanto weonaje se te cruce.

Y bueno la verdad este disco merece una oportunidad de ser escuchado osea es mucho mejor que todas las cagaas que a sacado ultimamente el colorin Mustaine por ejemplo, asi que no todo es color negro(claro Katon W.De pena solamente)...xDDD

Bueno juzguen uds mismos....y pa variar se los dejo en torrent y en descarga directa....Bon a petite!!

Hirax / Immortal Legacy
    Hirax – Immortal Legacy (2014)
    Genre: Thrash/Speed Metal/Crossover
    Origin: USA
    102 mb | mp3, CBR 320 kbps
    Temas:
    01. Black Smoke 04:35
    02. Hellion Rising 04:05
    03. Victims of the Dead 03:07
    04. Thunder Roar, The Conquest, La Boca de la Bestia - The Mouth of the Beast 04:54
    05. Earthshaker 00:44
    06. Tied to the Gallows Pole 04:05
    07. Deceiver 03:42
    08. Immortal Legacy 04:40
    09. S.O.W. 00:57
    10. Violence of Action 03:36
    11. Atlantis (Journey to Atlantis) 01:30
    12. The World Will Burn 02:07
    13. Mephistopheles 05:16

(Torrent)

(Descarga directa)

#1 Rithrash, 20 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Una leyenda del thrash pos man,respeto a estos cabros nunca se vendieron ,fieles a la wea y al under...!!

3. Jeancito

Jeancito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puro Thrash Metal, weno weno...