Plexo [Death Metal Vacilón]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por plexoisthelaw, 19 Ene 2013.

1. plexoisthelaw

plexoisthelaw Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Región :
    Metropolitana de Santiago (Recoleta)

Tendencia:
    Death Metal Vacilon

Alineación:

Plexo is:
    Julio "Andrew" Yañez - Vocals
    Adolfo Cabello - Guitar
    Fernando Valdés - Guitar
    Felipe "Falapa" Yañez - Bass
    Fabrizio Cavada M - Drums

Biografía.
    Plexo está compuesto por puros cabros de 23-25 años, estudiantes universitarios, del sector norte de Santiago (Recoleta a excepción del Fdo que es de Talca); Julio "Andrew" Yañez (24), Felipe "Falapa" Yañez (23), Adolfo Cabello (24), Fernando Valdés (25), Fabrizio Cavada (23), nos juntamos hace caleta, alrededor del 2005 mas o menos, (pero teníamos otro guitarrista José Vásquez (23) que se fue de la banda hace un par de meses) y comenzamos a tocar temas de Death que era la banda que a todos nos gustaba. Sacamos varias tocatas, en el gimnasio de Conchalí, en Lo Prado, en bares de Santiago, bar38, la Caverna, en el Inferno metal bar, en el Classic Club, etc. En varios de esos lados quedamos vetados si por curaos. Pero todos nos vimos en la necesidad de expresar nuestras propias ideas, y dar a conocer lo que acontecía alrededor de Plexo, que partió con la jocosidad de no saber qué chucha era realmente el plexo o donde se ubicaba, con tallas como "Oooh weon, me duele caleta el plexo", o "Me gusta tu plexo", "Donde chucha está el plexo", "Esa mina tiene el manso plexo, se lo chuparia entero" y demases. En adición a esto, se fué creando toda una filosofía de vida al mas puro estilo hakuna matata, haciendo que las cosas fueran "pléxicas", tratando de disfrutar al máximo el momento y no preocuparse de ataduras morales, sociales o restrictivas. Esta idea de lo pléxico se fue agrandando y haciendo un poco conocida dentro del espacio donde nos movíamos y tuvo harto apoyo de mucha gente. El copete es tema fundamental de la volá pléxica, y hartos de nuestros temas hablan principalmente del carrete, las locuras y los buenos momentos vividos junto a la banda y los amigos. Además de esto, empezamos a crear bastante material audiovisual no solo referente a la banda, si no a weas "chistosas", como por ejemplo los videos de los subliminales, que son una serie de videos (4 por ahora) en los que expusimos las típicas frases de canciones en inglés que escuchamos, y que dado la picardía propia de los chilenos, y al estar curao, se entiende una wea nah que ver, (como el típico Huevos con aceite de Twisted Sister, pero muchos mas). Avanzando el tiempo, si bien hemos hecho bastantes temas, nunca habíamos tenido la oportunidad de grabar finalmente algo de calidad, y solo teníamos grabaciones bastante precarias, pero eso se acabó, porque ya estamos trabajando en el lanzamiento de nuestro EP a estrenarse -esperamos- a fines de febrero de 2013. Ya lanzamos el primer tema Saint Helena, y hasta ahora ha sido un gran éxito y ha tenido un gran apoyo de todos los amigos y fans de Plexo. (es mentira esa wea pero suena bonito)

Nuestros temas incluyen: Saint Helena, Pool & Ron, Carrete Plexico, Plexo is the law, Picao' a True, y otros (que serán lanzados a fines de febrero en buena calidad, por ahora solo se pueden encontrar en grabaciones precarias)

Acá esta nuestro tema Saint Helena, hecho en oda a todos los que vacilan su vino en cartón.

Acá van los videos de las weas subliminales por si quieren tasarlos.

Parte I

Parte II

Parte III

Yapa

Se puede encontrar info y material de Plexo en muchas plataformas, acá te mando las principales:

Vale por el espacio!

Plexo

#1 plexoisthelaw, 19 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Estos son como los mox pero death metal perro."Oooh weon, me duele caleta el plexo", o "Me gusta tu plexo", "Donde chucha está el plexo", "Esa mina tiene el manso plexo, se lo chuparia entero" :lol: .Son entero jugosos los plexo, notable el tema de saint helena xD

3. claudioho

claudioho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajJJajja wennna pulenta la wea

4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Jajajaja Saint Helena tema ql vacilon, me dio pura sed ver el video!!!!
    No cacho como no habia visto esto por acá. Piola la banda, me gusto la wea