Pathology - Throne of Reign (2014) Bueno todos ya deben conocer a Pathology, una banda de death metal brutal que siempre saca su artilleria más pesada, esta vez no es la excepción con riffs brutales, cambios de ritmo desenfrenados y la voz de chanchito característica de este tipo de bandas, a mi la verdad es que este estilo no me mueve mucho es más me aburre muchas veces por que hay un millón de bandas que suena exactamente igual, pero bueno Pathology se salva por que es de mis bandas regalonas, nose como más describir un disco que al ser escuchado será como el de 10000 millones de bandas que son exactamente iguales....Tal vez soy un poco drástico pero bueno uds tendrán otra opinión y es respetable, les dejo el disco en torrent y descarga directa. Pathology - Throne of Reign (2014) Country: USA Genre: Brutal Death Metal Quality: Mp3, 320 kbps (CD-Rip) Tracklist: 1. Harvest 2. Throne of Reign 3. Below the Root 4. Relics Past 5. Alone 6. Above Atmosphere 7. Bavarian Illuminati 8. Preparing For Blood 9. Members Links: Torrent: Descarga directa: Videos: