Infest – Cold Blood War (2014)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por tavodeath, 26 May 2014.

1. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5.857
    Esto no es sólo Death/Thrash muy bien hecho. Este nuevo álbum de Infest no sólo consiste en 4 tipos tocando sus instrumentos con toda la furia; “Cold Blood War” es un tiroteo sanguinario perpetrado por 4 francotiradores que apuntan y tiran a la cabeza del oyente, dejando una gran cantidad de cadáveres tras dicho tiroteo. Un tiroteo que apenas dura 30 minutos, pero que resulta ser tan intenso y violento, que abruma.
    Cuarto disco en estudio de esta banda formada en 2002 y, a mi parecer, lo mejor que han hecho hasta la fecha. Si bien sus discos anteriores nos muestran a un grupo poderoso y aguerrido, que no ha parado de crecer álbum tras álbum, en este nuevo disco han encontrado la fórmula fatal casi infalible, pues cada canción es un balazo certero entre los ojos, y el disco en su totalidad es una andanada de muerte y destrucción. Tyrant y Vandal en guitarras (este último, a su vez, es el cantante), Zombie en batería (verdadero motor del grupo. Su tarea es demoledora) y Warlust en bajo, pisan el acelerador apenas comienza el álbum, y hasta el final del mismo, no bajan de velocidad más que para dar un breve respiro, en momentos puntuales en donde la velocidad cede su lugar a medios-tiempos rompehuesos, los cuales no son otra cosa que un puente entre un ataque y otro. Death/Thrash con claras influencias del Sepultura de “Arise”, Vader y los olvidados Besieged, pero hecho con ese espíritu combativo y salvaje tan propio de los grupos más duros de la región balcánica. Parece imposible tan sólo imaginar que de esa zona del planeta vaya a surgir una banda de Metal o Punk que carezca de esa impronta belicosa, de ese espíritu guerrero y rebelde que pase ser inherente a los habitantes de países como Serbia, y todos los países aledaños que han pasado por todo tipo de situaciones extremadamente violentas. Pues bien, Infest poseen ese espíritu guerrero, esa rebeldía a flor de piel, esa dureza tan típica de gente que sabe lo que pelearla día a día. Y su música es un fiel y devastadora demostración de ello. Canciones como “Terror Lord”, “Nuclear Warlust” y “Cold Blood War” me eximen de hacer más comentarios al respecto. Sólo me resta agregar lo siguiente: este cuarto álbum de Infest es candidato a ocupar un lugar entre los mejores discos del año.

Tracklist:
    1. Intro (0:37)
    2. Destroyer of Their Throne (3:12)
    3. Of Everlasting Hate (3:05)
    4. Kill Their Weakness (2:59)
    5. Among the Fallen Ones (2:34)
    6. Demonic Wrath (4:36)
    7. Nuclear Warlust (2:50)
    8. Cold Blood War (3:32)
    9. Terror Lord (3:08)
    10. Neka Vatre Gore (bonus) (3:06)

UL | RG

#1 tavodeath, 26 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sonido devastador. Similar al viejo sepultarro. :weena:

3. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Mas que sepultarro suena a Vader, piola la banda. A ponerle oreja

4. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Pense que era la banda de powerviolence!!!, pero escuche el disco metralleta, entero rápido nada de cosas ahi al hueso Puro Vader (Sobre todo en la voz) y Sepultura, Se agradece!!