THRIVE Documental acerca del universo , evolucion y otros....

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 26 May 2012.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    33

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

Thrive es un documental recién estrenado que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes de cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos. Algunos de los temas que se tratan: ¿Conoce la energia libre, sabía que no necesitamos el petróleo para nada?

¿Sabe que la mafia médico-farmacéutica ha envenenado a millones de personas malintencionadamente, especialmente a niños mediante las vacunas o las drogas psiquiátricas ?

¿Sabe que los sistemas de educación han sido diseñados para adoctrinar servilmente al ser humano desde niño ?

¿Es consciente de la intoxicación mental a la que Vd. y sus hijos son sometidos mediante el instrumento de control mental llamado?

¿Conoce cómo funciona la mafia bancaria a través del sistema fraccionario del dinero ? ¿Es consciente cómo hemos sido arrastrados a esta malintencionadamente planificada?

Obviamente el tema extraterrestres esta mencionado , en el general este documental es muy bueno ( humildemente lo recomiendo )

ojala les guste y como es muy extenso lo pueden dejar en carpeta para verlo y digerirlo de a poco....

:chile:

#1 The_cenobite, 26 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Se ve muy buena, ..viendo y tazando...Gracias amigo!!

3. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    buen aporte cumpa,si todos vieran este documental,habria un cambio radical.

4. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    si mal no recuerdo esta wea es de uno de los locos de procter & gamble.... habla soble los toroides...sip es interesante

5. Lucho_

Lucho_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena compadre grax por el post

#5 Lucho_, 27 May 2012
    Última edición: 25 Ene 2013
  6. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba en la dimencion hace rato incluso yo mismo lo aporte.... pero se agradece el aporte es muy bueno el documental

7. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Excelente, todos tienen que verlo!

8. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Crear el problema, especular una posible solución para finalmente dar la solución que es la no acción frente a un problema de gran escala .

Trhive , la misma mierda solo que con adornos infantiles y un final feliz.

Clear Compass Media, LLC , empresa detrás de trhive. Ver el gran listado de vídeos que censuro en youtube y varias paginas relacionadas con nuestro origen,quienes somos, hacia donde vamos e irak.

Link directo d comprobación + dato agregado. Inbox.

El por que ,donde y como lo se es paja mental.

No todo lo que brilla.......... cuidence están pegando fuerte los inspectores de la verdad absoluta.

#8 Martillo_Rojo, 20 Sep 2012
    Última edición: 20 Sep 2012
  9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Hay cosas que a veces son una realidad y que quizá aparezcan en este "documental". Otra cosa muy distinta es la intención que este tenga al presentarlas de cierta forma.

Lo importante de estos videos no son las conclusiones sino simplemente las temáticas tocadas.

Saludos

A Martillo_Rojo le gusta esto.
  10. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Mas claridad vendría siendo mojarse la cara. Gran tiro