Thy Ligth: Suici.De.pression

Tema en 'Reviews' iniciado por count_xersumare, 9 Sep 2011.

1. count_xersumare

count_xersumare Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Hace un tiempo atrás me deje embaucar por un disco de vinilo proveniente de Brasil de la mano de un tipo solista llamado Paolo Bruno quien es guitarrista de los Dreamstate y aquí en su primer demo de no más de 45: 31 minutos demuestra que el Suicidal Black Metal no tiene por que ser una carroña sin sentido ni un individuo llenando la atmosfera de apretados “loops” que nadie entiende.

Bueno en fin a lo que vinimos a hablar de los 5 temas que componen este único – hasta la fecha trabajo que data de 2007 . El acetato se dejó sentir en mi equipo cual vieja locomotora que surcaba pasar por mi ya roido e estridente radio, sin embargo a pesar de no ser fan del estilo abrí mi mente para escuchar esta nueva propuesta.

Convencido ya que esto se venía bueno al escuchar un hermoso piano de intro el tema me dejo plop! Este se llama: Suici.De.Pression (Introduction to My End), entonces abrí mi lata de cerveza capital (y si disfruto las bien heladas y artesanales obvio) la verdad un instrumental alucinante con grandes arpegios, que va subiendo de intensidad en los 03:47 minutos que dura este.
    A continuación viene In my Last Mourning... comienza con una intro de guitarra tranquila junto con el sonido de las olas que se convierte poco a poco cada vez más intensa con facilidad gradual a decir de si es un temas bien melancólico el pobre tipo no da más y quiere dejar todo y matarse un domingo es un día penoso un buen día para morir quizás. Todo este desgarramiento y locura dura 11 minutos que de verdad te da melancolía y te dan ganas de buscar la estación de metro más cercana.

El tercer tema A Crawling Worm in a World of Lies dura 7 minutos y se viene más atmosferas, gritos desolados y una triste letra que dice lo siguiente:

Desolado, sólo ver la ruta en la que entré para llegar hasta aquí...

... todo fue en vano, no hay recompensa para que me levanto mi cabeza.

Amargo fue mi derrota, veo el cielo cubierto de humo gris que mis ojos no pudieron ponerse de pie.

... en la realidad decadente... Yo sólo soy un gusano que se arrastra en un mundo de mentiras.

En el penúltimo track titulado I Am the Bitter Taste of Gall que dura algo así como 10 minutos la desolación y el poco apego por la vida en el protagonista es total mira la naturaleza que se pudre, la muerte de las creencias y de los ídolos que uno se va construyendo a través de la existencia, pero la última palabra es “mejor morir por que este mundo como es una mierda” música perene me pareció a mi también; las letras van al grano, sin embargo aquí este tema se me hace denso y aburrido sin ser malo.
    Por Último se nos vienen 13 minutos “de agonía” con and I Finally Reach my End que es un instrumental que te deja hipnotizado.
    En conclusión es un demo compacto no excelente , pero tiene buenas bases de Black Metal, guitarra Heavy Metal ( y si a los que reniegan del estilo que es alma mater de los demàs) aquí este tipo confirma su influencia en muchos pasajes y por supuestos grandes alaridos de decadencia y sufrimiento.
    Un buen intento de Black Metal Depresivo si tuviese que ponerle una nota de 1 a 10 le pongo un 6.

Ahora Pongo los videos de los temas:

#1 count_xersumare, 9 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Este disco me deja muy para la caga. y lo conozco de principio a fin la descripcion musical de la tematica k envuelve al disco hasta cierto pto esta acertada, las atmosferas, los aspectos musicales y de que va cada letras es como una historia k se desarrolla de repente centrandote en la amargura, el sufrimiento, oscuridad y la proximidad de la muerte k se kiere por no estar en un mundo k no te pertenece. Añado el dato k Paolo Bruno dejo la banda ahi no mas y este es el unico disco de esta y no un fake k anda circulando por ahi. El estaba antes en un grupo de heavy metal y tiene de favoritos a bandas thrash. Buen guitarrista k usa de base guitarras ritmicas y acusticas asi como el piano para crear interludios y arpegios k van subiendo de intensidad a medida k avanza el disco.Considerese temas como estos y no de conocidos para calificar.

3. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Mesh! no cachaba ke brasil aportaba con esta tendencia una tierra de clima mas encendido y no tan desolador como para inspirar esta musica aunque no es impedimeto geografico, en cuanto a la banda la desconozko absolutamente asi esto es realmente nuevo para mi bueno y la tendencia en la cua incursiona no es unos de mis fuertes ke digamos ahora un review ke entrega los argumentos suficientes para prestarle una oida la cual justamente estoy haciendo ahora y suena bien limpio buen review men y suerte

4. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    debo reconocer que es la unica banda depressive que me revienta el craneo ...
    esas melodias tormentosas , desgarradas ... acompañados con esos alaridos macabros de paolo ...
    un muy buen musico que ejecuta mucho sentimiento atravez de los arpegios y riffs que realiza ...
    "In my Last Mourning..." que pedazo de tema ... te hace sentir mas mierda de lo que te sientes al escuchar este proyecto ...

un muy buen review , como he postiado ya en reiteradas oportunidades ... soy seguidor de los reviews cortos y precisos ... esos que en pocas palabras te entregan mucho ...

solo una nota ... escribiste mal el nombre de la banda
    es:
    Thy Light ...

pero son detalles que se perdonan jajaja ... nadie es perfecto , sobre todo al realizar un review que esta acompañado de pasion ...
    congratulation ...

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Excelente disco, pero no me gustó tu review, quedé con gusto a poco para tan magno y emotivo disco.

Simple opinión.

6. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo:
    nada mas

7. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para serte sincero compadre no me gusto tu review no se creo que algo le falto aparte esta banda la había subido la Nihilum hace un tiempo creo,pero para el concurso o no se que rollo tienen ahora esta bien,como dije antes este disco me encanta tiene pasajes totalmente notables esa sensación de bordear los limites mas miserables y abismales de la miseria humana es sensacional con melodías muy arrastradas en locura y pena acompañado de sonidos muy desgarradores y desesperantes se las manda este brasileño bien negativo y sin esperanzas en sus trabajos.Como ya había dicho tu review le falto algo de chispa y mas color por así decirlo pero en fin se agradece igual.
    Salud.

8. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :O! Señor, le dejo mis acotaciones:

1.- Muy buena banda!, aunque, siento que le faltó algo al review. Quedé con gusto a poco la verdad, porque esta es una pieza de mi total agrado.
    2.- Buena redacción y ortografía, bien condimentado todo con sus experiencias personales.

No tengo nada más que agregar pot ahora, asi k le deseo suerte y esperar la nota!

9. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Y una piensa que en Brasil todo es alegria, samba, caipiriña, futbol, negros y sida :lol:
    Esta banda la posteo la Nihilum [creo], en Metal Bands... escuche los temas, pero no baje el disco, cosa que se me olvido... aunque el review igual me dejo con gusto a poco, le falto algo más de aliño, candela.-