Les traigo una compilación hecha por Metal Media de Brasil, con puras bandas emergentes de dicho país, esta compileichon trae 37 bandas de diferentes estilos desde Brutal Death, pasando por Thrash, Heavy, Rock, hasta Punk/HC. Cabe destacar que asi como estas bandas varios temas son nuevos que aun no han salido a la luz. Es una compilación muy buena, muy variada, para todos los gustos, mas de alguna banda les agradará, a continuación la lista de bandas y temas: Bands/tracklist: 1.ABIOSI: Respeto 2.Ancesttral: Trust 3.Andralls: Under The Insanity 4.ENOJADO: sólo se encuentra 5.ASTAFIX: Calles Rojas 6.CRUSCIFIRE: El Horror 7.MORTAL MALDICIÓN: Blind Faith 8.CEREBRO: Slave Of Pain 9.GESTOS secundarios: la Humanidad (Victoria Mata por el poder) 10.GOATLOVE: Beautiful Bomb 11.Hammurabi: Petróleo, humo y sangre 12.HELLARISE: Deadfall 13.HELLLIGHT: bajo la luz de la luna 14.666 HEREJÍA: Gracias a Dios por las bombas 15.HOCNIS: Visión Insane 16.Ataque inminente: Splact 17.Krow: represalias 18.Ajenjo: Sala 55 19.Lothlöryen: Hypnerotomachia 20.MACHINAGE: Creencias 21.MAKINÁRIA ROCK: Cansado 22.[MAUA]: perra 23.MORFOLK: No Tomorrow 24.NECROPSYA: Aislamiento 25.Nervochaos: a la muerte 26.Oligarquía: Cuando el odio dominan 27.ORCKOUT: Danza sobre la Esclavitud 28.PANZER: Días Rojos 29.Pléyades: pagar para ver 30.ROJA FRENTE: Circle Of Hate 31.RHESTUS: Silencio ... Alrededor de mí 32.RHEVAN: Disfrazado 33.SACRIFICED: Soulitude 34.SOMBRAS LEGADO: La rabia y el odio 35.Sobrenatural: Sol Negro (Parte I) 36.WOSLOM: Time To Rise 37.LIBRO DE COCINA ZOMBIE: bebo tu sangre Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! VIDEOS: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Descarga
La escena brazoca siempre ha sido contundente en todo tipo de metal y tiene bandas emergentes. 37 bandas es harto descargo y vere si alguna es de mi agrado por ahora estoy escuchando cruscifare creo k es brutal death si me ekivoco mala cueva estoy borrao. Buen aporte wn .
Enojado pos, hueón, jajajajajja. El nombre pulento para una banda de Metal, la cagó. Brasil, junto a Chile, son potencias del Metal mundial. Una lata sí,m que no hayan incluido a bandazas de la nueva camada brazuca como Murder Rape (igual estos son veteranos), Grave Desecrator o Catacumba. No e spor mearte el tema, pero no me tincó mucho la verdad.