28/10/2010 Rodada en el Hipódromo Chile deja a 8 jinetes heridos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRATOS 17, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Una espectacular rodada, se produjo hoy en la 4ª carrera del programa del Hipódromo Chile, en dónde 8 jinetes rodaron resultando con heridas de diversa consideración, hasta el momento en información preliminar se ha dado a conocer al público que de los 8 jinetes, 4 de ellos han sido llevados a servicios de urgencias, siendo los mas graves los jóvenes jinetes, Sergio Sanchez y Camila Soto que resultaron con un Tec Cerrado, a su vez Nicolás Huenulao y Mauricio Galaz resultaron con diversas contusiones de cuidado, sobre todo por contusiones en la columna.
    Los otros cuatro jinetes involucrados: José Manet, Victor Miranda, Carlos Bustos y Jaime Medina. Sólo presentaron contusiones leves por lo cual no fué necesario su traslado a un centro asistencial, estando en este momento en observaciones en los servicios de primeros auxilios del Hipódromo Chile.
    Lamentablemente este no fué el único accidente, ya que en la 14ª carrera rodó en la partida el jockey Hugo Jimenez al irse de punta, al salir del partidor. Accidentado día en el Hipódromo Chile. Aunque no hubo ninguna desgracia que lamentar.

2. molsilva

molsilva Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta weon.. que lamentable... ojala los jinetes esten bien y no sufran complicaciones.

3. KRATOS 17

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Es la idea este deporte es super peligroso para los jinetes que no corren con mas protección que un casco y un chaleco de seguridad.

4. KRATOS 17

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Actualizado y terminado =)

5. Keilhold

Keilhold Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ..:: el pipa ::..