Hija de Bonvallet denuncia desaparición de su afamado padre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 28 Oct 2008.

1. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Preocupante
    Hija de Bonvallet denuncia desaparición de su afamado padre
    Daniella, la primogénita del Gurú, habló con TERRA.cl sobre el caso. “Esta madrugada, a eso de las 1:30 horas, fue visto por última vez en Providencia… Después el banco nos llamó porque han aparecido cheques con su firma adulterada. Esperamos cualquier noticia”, dijo compungida. (TERRA.cl)
    SANTIAGO, octubre 28.- Una alarmante noticia remece al mundo del fútbol nacional. Ocurre que Daniella Bonvallet, la hija del comentarista deportivo y ex seleccionado chileno, Eduardo, anunció a TERRA.cl la desaparición de su padre.

Según relató en exclusivo a este portal la joven mujer, el Gurú fue visto por última vez “esta madrugada, a eso de las 1:30 horas, en Providencia”.

Agregó que “lo preocupante es que nadie de la familia sabe de él. Es más, después el banco nos llamó porque han aparecido cheques con su firma adulterada. Esperamos cualquier noticia”.

Consultada si dio la denuncia correspondiente, afirmó que “sí. Lo hizo su señora en Carabineros y mi novio en la Fiscalía. Es terrible lo que pasa y estamos muy preocupados”.

Finalmente, muy compungida sostuvo que “lo único que esperamos es que esté bien. Necesitamos saber cualquier noticia porque sólo sabemos que lo vieron en Providencia con las luces intermitentes y hablando por celular

2. Leinh

Leinh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no le haya pasado nada po

gracias por la info

3. shaknorris

shaknorris Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se nos perdio el GURU

shuta

que wuea vamos hacer

XD

4. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si les cae mal o bien es gusto personal .....pero si hay chirimoyos con firma de otro wn .....chucha ojala no sea algo tragico.

5. joatolica

joatolica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante guru

6. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Xuxa la wea ese compare me cae bien wm ojalÀ q no le aya pasao

na

7. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No soy ni partidario ni contrario del Bonva...pero es una vida, ojala no alla pasado nada!

8. .:weonsinvida:.

.:weonsinvida:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha :| donde se metio el guru ctm ! :'(

9. .:weonsinvida:.

.:weonsinvida:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aparecio el guruuuu ! cachen la pagina terra.cl i despues se devuelven al portal xD

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ojalas que no le aya pasao nada

11. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    SANTIAGO, octubre 28.- Luego de 18 tensas horas apareció Eduardo Bonvallet “sin problemas”, tal como relataron a TERRA.cl sus hijos.

Al autodenominado Gurú se le había perdido la pista el lunes en la madrugada (a la 1:30 horas) tras comer junto a su equipo de Liv TV.

Hasta las 18 horas de este martes nadie había tenido noticias, incluso obligando a la familia a poner una denuncia por presunta desgracia en la 53 Comisaría de Lo Barnechea.

“Apareció. No se sabe lo que le sucedió. Mi papá no quiere hablar con la prensa, pero lo importante es que está bien”, expuso Jean Pierre.

Luego añadió que “es cierto que él tuvo un percance, pero por su tranquilidad, de la familia y los hinchas sólo diremos que está bien y sin problemas”.

En tanto, Daniella ratificó a este portal que había aparecido, aunque señalando con tranquilidad que “no me he podido comunicar aún con él, pero sé que está bien”.

12. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Debio haber andado curao el gueon o se lo raptaron los ovnis al culiao jajajaja