Ofrecen recompensa de $30millones por niña argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elxbrayaan, 17 Abr 2010.

1. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Su papá llegó ayer a Iquique para continuar con su recorrido por Chile para encontrar a su pequeña que desapareción hace un año y siete meses.

Un año y siete meses que lleva Edgardo Herrera buscando a su hija de 3 años de edad, luego de desaparecer misteriosamente.

Tal es el misterio que su padre asegura con toda fuerza que se la robaron.

Ha pasado el tiempo y no hay respuesta. No la puede encontrar y el drama en la familia se acrecienta.

Por ello, este ciudadano argentino está ofreciendo 30 millones de pesos a quien encuentre a su hija Sofía Yasmín Herrera.

Edgardo Herrera ha hecho todo lo que un padre podría por encontrar a un hijo. Estuvo en Bolivia, en Argentina, en Perú y ahora en Chile.

En Arica permaneció casi un mes. Estuvo 24 días durmiendo junto a un amigo en una carpa a la orilla de la playa. Allí descansaba y se preparaba todos los días para recorrer las calles y pegar la fotografía de su hija.

Es que llegó hasta Arica porque una vidente y una locutora le dijeron que la niña estaba en Arica, pero no la encontró y ayer llegó a Iquique para pedir ayuda. La denuncia está en la Interpol, en el FBI y en todos los organismos policiales. Incluso en la PDI de Iquique le dijeron que están conectados en línea para buscar a su hija.

La historia de la familia de Argentina es impactante y realmente dramática. Todo comenzó el 28 de septiembre de 2008 cuando Edgardo Herrera llegó junto a su familia hasta un camping de Tierra del Fuego, en el lado argentino. Descendió de su vehículo y su hija se quedó en la parte alta del sector. No pasaron ni cinco minutos y la pequeña ya no estaba por ninguna parte.

hasta arica

Desde ese día que su vida cambió radicalmente. Estampó la denuncia en Chile y en Argentina. En el sur del país, la policía realizó una reconstitución de escena de cómo se extravió la niña. Ha preguntado a videntes y recorrido varios países.

"Me dijeron que estaba muerta. Otra vidente me indicó que estaba en Arica y una locutora me llamó para avisarme que estaba también en Arica. En esa ciudad, una mujer me dijo que la vio cuando la sacaban a Tacna".

Herrera ha viajado hasta el Vaticano para que lo ayuden a encontrar a su hija.

Asegura que la única manera de desaparecer de su hija es que alguien se la haya robado. "El camping tiene un cierre de alambres. Ella no podía salir caminando por ninguna parte. Alguien se la llevó y espero algún día encontrarla".

Cuando desapareció su pequeña, su esposa presentaba un embarazo.

Pero la vida no ha sido fácil para la familia. Edgardo Herrera trabaja en textiles en Tierra del Fuego. Debe pedir permiso a sus jefes para salir a buscar a su hija. Cuenta con el apoyo de un amigo que lo acompaña a todas partes y está aquí, en Iquique esperando una llamada.

2. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Esperemos qe todo salga bien

3. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ke tristeza saber ke desaparecio un familiar cercano wn

4. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ohh que lata weoon :/ ojala que la encuentre SUERTE EDGARGO

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    shuuuuuuuuuuuuuu

6. dathugs

dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    note esfuerces tanto wn... medio comentario.... madre tenias ke ser!!!

Yo haria lo mismo con tal de encontrar a un ser kerido wn... ojala la "vaiga" bien!!

7. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pobre hmbre:(
    vivir con e calavario el de no saber donde esta tu hija, en que condiciones
    debe ser terrible..
    espero que la niñita se encuentre bien y si fallecio que este con diosito y que su padre la encuentre pronto

8. felipe23x

felipe23x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creaste tu caga de tema pa poner primero???}

andate a la xuxa

9. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mala vola... lo de la recompensa es una motivacion pal weon sin corazon, pero puta... ojala su busqueda traiga frutos.

10. brujitha250

brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ke pena :S

"Despues de la tormenta viene la calma"

ojala la calma llegue luego para este hombre y su familia

11. Nikolaz15

Nikolaz15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    0 aporte wnn! matate ctm!

no sabia del caso, que pena me da esto wn.... las probabilidades de que un desaparecido a las 48hrs esté muerto es muy alta... y si la niña lleva mas de 1 año...u.u

12. _pillo_

_pillo_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Dios quiera que termine leugo el sufimiento de esa familia wn...toda la feurza del mundo para ellos

.....terrible wn.....

:(