Piñera: “Prefiero el ruido de las manifestaciones al cómodo silencio en La Moneda”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por rolitox85, 31 Ago 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.077
    A pesar que muchos decían 'Presidente, ahórrese riesgos', decidí ir a Quintero y Puchuncaví para dar la cara", aseguró el Mandatario.

El Presidente Sebastián Piñera bajó el perfil a las protestas en su visita a Quintero, comuna que junto a Puchuncaví se encuentran en una crisis medioambiental.

Prefiero el ruido de las manifestaciones al cómodo silencio de una oficina en La Moneda, y creo que esa es la actitud correcta con que debemos enfrentar los problemas todos quienes tenemos representación popular y especialmente quien ejerce la Presidencia de la República”, afirmó el Mandatario.

“Siempre he aprendido que no hay mejor forma de sentir, de comprender, de interiorizarse de los problemas que aquejan a nuestros compatriotas que estando cerca de ellos, escuchándolos, mirándolas a los ojos. Eso permite formarse un diagnóstico mucho más adecuado, profundo y preciso, y además muchas veces es la mejor fuente de ideas para encontrar las mejores soluciones”, agregó Piñera

Según explicó, “el valor de escuchar esos testimonios y vivencias es algo que yo siempre he estimado extraordinariamente útil. Por eso hace un par de días, a pesar que muchos decían ‘Presidente, ahórrese riesgos’, decidí ir a Quintero y Puchuncaví para dar la cara“.

Fuente: eldinamo.cl

2. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Nadie te cree payaso culiao... Ah , si, los monitos del portal. jajajaja

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Sí claro weón :lol::lol:

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No podemos decir que tiene la cagá en el pais. Chile es un pais estable. Pero se puede decir que tiene la pura y santa cagá en el gobierno.

Se los dijimos chiquilles, la derecha no tiene idea de gobernar. Y no tienen capacidad de gestión

5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.898
    Hace frió ........................................................

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.875
    Weon mula.

7. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Yaaaaaa ! Watones virgenes preocupados de lo que hace y no hace manitas cortas, pero cuando estaba su presidenta miraban para otro lado, en fin mañana empieza septiembre mes de celebraciones oficiales, malas efemerides e inicio de la primavera...

8. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    este ya debe de estar curtido con tantas chuchas que le han echado..!! una mas una menos.

lo que importa es que les den una verdadera solución a esa gente mira que la caga esta y por mucho que maquines los exámenes y mediciones, la gente no es wn

9. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Este weon de Piñata se supera cada dia en su infinita estupidez, fue a Quintero a que lo taparan a chuchadas y sale con esta excusa barata, en vez de anunciar un plan de descontaminación, que se investiguen a fondo a Oxiquim y Gasmar, empresas que están pasando coladas en esta coyuntura medioambiental.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas