Reflexiones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kabronx, 7 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kabronx

kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.522
    COMO PARA REFLEXIONAR...

No sé quien lo escribió, pero me pareció muy ingenioso. Nunca lo vi desde esta perspectiva‼️

- Cuando un tipo de derecha no es cazador y no le gustan las armas, no sale a cazar y no compra armas.
    - Cuando un tipo de izquierda no es cazador y no le gustan las armas, pide que sea prohibida la caza y la venta de armas.

- Cuando un tipo de derecha es vegetariano, no come carne.
    - Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, hace campaña en contra de los alimentos de carne y le gustaría que se prohibiese comer carne.

- Cuando un tipo de derecha es homosexual, hace una vida normal.
    - Cuando un tipo de izquierda es homosexual, hace apología de la homosexualidad, va a las manifestaciones "orgullo gay" y acusa de "homofóbicos" a todos los que no piensan como él.

- Cuando alguien de derecha pierde el trabajo, piensa en cómo salir de la situación y hace todo lo posible por encontrar un nuevo trabajo.
    - Cuando alguien de izquierda pierde su trabajo, va a quejarse con el sindicato, gasta hasta el último día y va a todas las manifestaciones y huelgas contra la derecha y en contra de los empresarios.

- Cuando a un tipo de derecha no le gusta un programa de televisión, cambia de canal o apaga el televisor.
    - Cuando a un tipo de izquierda no le gusta un programa de televisión, se queja y denuncia en los periódicos, las radios, los canales de televisión, se une a algún partido político de izquierda para promover una causa con el fin del alcanzar el cierre definitivo del canal de televisión que transmite el programa que no le gusta.

- Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia.
    - Cuando uno de izquierda es ateo, se burla y persigue a todos aquellos que creen en Dios, denuncia la escuela o la institución que exponga un crucifijo, protesta contra cualquier signo de identidad religiosa, pide que se expropien los bienes de la iglesia, que se prohíba la semana santa y cada procesión o peregrinación (contra el Islam no hace nada porque no tiene el coraje).

- Cuando un tipo de derecha tiene problemas económicos, busca la manera de trabajar y ganar más dinero o trata de encontrar financiación para pagar sus deudas, y si puede, ahorra.
    - Cuando un tipo de izquierda tiene problemas económicos, le echa la culpa a la derecha, a los empresarios, a la burguesía, al capitalismo, a los neoconservadores, etc, etc., luego se pone en contacto con un sindicato con la esperanza de que luego lo metan en un partido político o donde se pueda.

- Cuando un tipo de derecha lee este escrito, se ríe y si tiene ganas lo envía a sus amigos.
    - Cuando un tipo de izquierda lee este escrito, se enfada y trata de fascista y retrógrado a quién lo ha escrito y se lo envió.

Sólo cabría agregar: Un hombre de derecha persigue su propia felicidad; un hombre de izquierda persigue arruinarle la felicidad a los demás.

2. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    - cuando una persona de derecha ve q están poniendo en riesgo al empresario lucha en Internet para defenderlo y recibir su dosis de semen diario.
    Cuando una persona de izquierda ve q están poniendo en riesgo al empresario es un luchador con conciencia social...

3. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    - cuando un tipo de derecha considera inmoral un acto, trata de prohibirlo y castigarlo por ley.
    - cuando un tipo de izquierda considera inmoral un acto, lo relativiza y culpa al sistema.

4. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Facista y retrógrado!!

5. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    esto sería como una emulación talmudista de nuestra politica y realidad chilena, donde unos son humanos y otros unos cerdos? luego qué, pedir que rueden cabezas como trendingtopic hashtag y weas patéticas? deben tener cuidado con sus actos que quizá alguien les está programando de forma muy sutil, ya que hay generalizaciónes de comportamento en ambos bandos que siguen como estupidos al despeñadero.-

esta es mi alegoria del flautista de hamelin, uds son las ratas hipnotizados con la ilusoria y banal retorica del sionismo en sus ambos sellos.- (aunque algunos dicen que el kaliyuga ya terminó)

#5 Kallfükura_rising, 7 Ago 2018
    Última edición: 7 Ago 2018
  6. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    todos los extremismos son malos, de derecha o de izquierda. El problema es creer en una ideología, y no atacar los problemas sociales en sí.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lo que es un problema cuando el sector mayoritario de la derecha niega que existan problemas sociales y lo reduce todo a "falta de voluntad individual", y por otro lado un sector mayoritario de la 'izquierda' cree que todo se arregla parchando el modelito y agregando oraciones a un papel.

Calcado a lo que ocurría en Chile en la segunda mitad del s.XIX y principios de s.XX: "la cuestión social no existe, las miserias de la gente pobre son culpa de la misma gente pobre" etc, etc. De hecho hay gente entre esos humanoides que creen que la sociedad no existe.

8. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.419
    Juanito, odia el capitalismo pero ama sus servicios. Juanito viste ropa de marca, posee un telefono de gama media-alta y su familia posee al menos 1 vehículo moderno, pero Juanito odia el capitalismo.
    Juanito es weón, no sea como Juanito.

A kabronx le gusta esto.
  9. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    sigo pensando que la gente "pobre" no son más que meras construcciones fatidicas de acaparadores, ya que el mundo desde la vereda del frente se ven exactamente iguales, son zombies de la mass media y superticiones cabalisticas. Es triste ver esa confrontacion sin sentido, que solo nos hace perder tiempo al tratar de ungirnos como sociedad modelo de nuestra "libertad de pensamiento, credo con sabiduría y moderación. deberían tomar nota lo que pasa en argentina, no se extrañen que termine balcanizada en esa "lucha de clases" con un falso profeta unificador, ahí se vendra una lucha de verdad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas