Tiempos mejores: “Me rindo, acepto la sugerencia”: Piñera se compromete a evitar chistes machistas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 31 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.294
    Me Gusta recibidos:
    3.077
    [​IMG]

    Esto ocurre tras el comentado chiste de la minifalda que contó en una actividad realizada en Iquique, aunque aseguró que es "inocente" y que "no ofende a nadie".

    El presidente de la República, Sebastián Piñera, expresó su compromiso para tratar de evitar los chistes machistas. “Me rindo”, dijo a la radio Imagina, agregando que “acepto la sugerencia”.

    Esto ocurre tras el comentado chiste de la minifalda, aunque aseguró que es “inocente” y que “no ofende a nadie”.

    Aunque en un tono de broma, Piñera aseguró que ahora usará el “principio de la barba”, que es: “suficientemente larga para que se note y suficientemente corta para que no irrite”.

    “De repente nos pasamos para el otro lado, ahora no le puede decir anda a nadie y tenemos que tratarnos como si fuéramos desconocidos. De repente nos estamos poniendo demasiado serios”, agregó.

    “Hay que desterrar lo ofensivo, lo humillante, pero también es importante que la relación entre los seres humanos no se trasforme en algo tan formal, como si fuéramos extraños, desconocidos”, cerró.

    Fuente: latercera.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.294
    Me Gusta recibidos:
    3.077
    Disculpa aceptada, Señor Presidente.
     
    A Albelda y DaniSpecial les gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.361
    Me Gusta recibidos:
    2.824
    De hecho no nos conocemos, payaso de mierda
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lo chistoso es que muchos de los weones que votaron por Piñera son esos retrasados mentales que creen que la sociedad es algún tipo de ilusión metáfisica pero no una realidad :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas