Tiempos Mejores: Presidente Piñera recibió a chilenos que volvieron de Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 27 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Presidente Piñera recibió a chilenos que volvieron de Venezuela: Estábamos preocupados por ustedes

Este martes aterrizó en el Grupo 10 de la Fuerza Aérea el avión que trae de regreso al país a un centenar de chilenos que vivían en Venezuela y que no tenían medios para volver.

El presidente Sebastián Piñera llegó al lugar para recibir a los compatriotas. Apenas aterrizó la nave, el mandatario subió a ésta para saludar a los pasajeros.

Al bajar, dio un discurso para los retornados indicándoles que “todos los chilenos estábamos preocupados de ustedes“.

“Sé que hace más de 40 o 50 años que algunos no volvían a Chile. Van a encontrarse con un país muy cambiado, pero es el mismo país, con los mismos sentimientos, con los mismos valores que ustedes dejaron”, añadió.

Además, agregó que como Gobierno harán lo posible para traer al país a familiares de ellos que aún permanecen en Venezuela.

“Partir es morir un poco, pero volver a la patria es resucitar un poco. Los hemos estado esperando siempre con los brazos abiertos. Para todos nosotros, que ustedes vuelvan a la patria es una enorme alegría”, afirmó.

Según se detalló, en total son 43 hombres y 57 mujeres, 100 en total, de los cuales 26 son menores de edad. Además, también viene un gato.

Estas personas regresan al país en el avión de la FACh (Boeing 767) que ayer viajó hasta Puerto Príncipe, Haití, para llevar hasta ese país a más de 170 haitianos que se acogieron al plan de retorno iniciado por el Gobierno.

En su regreso, la nave hizo una escala en Caracas para traer de vuelta a 100 compatriotas que no tenían los medios para volver y que querían dejar dicha nación sudamericana por la crisis política y económica que allí se vive.

En el terminal aéreo se dispuso un equipo de salud para revisar el estado de quienes regresaron a Chile.

https://www.biobiochile.cl/noticias...nar-de-chilenos-que-vivian-en-venezuela.shtml

A rolitox85 le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

AGGG SI NECESITO TITULOS DE PODEL Y DIBERO PU SIn NINGUN MERTIO Siiii nada mejol que ser iniciado. Mawwzon

Muy bien aghora soy comunista marxista LIBERAL consumob puros y cigarrillos por MONTON, frecuento amant3s en cada prostiubulo maweson, me encanta estar sentado tomando ALCOHOL y satisfacer fetiches carnales con NIÑOS.
    Pues ahgg viva el LIBERALISMO maweson
    Me encanta, MI CARNE VIVA sobre la mente y espirt.....agggg

AGGG DISIEENCIA CONTROLADA PUUUU pense que luchaba por el poeblo po h3rlmano

#2 LOKOLETAL, 27 Nov 2018
    Última edición: 27 Nov 2018
    A Thelonious J. le gusta esto.
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Cuando un meme lo explica todo

A Stban2 le gusta esto.
  4. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.090
    por lo menos yo no estaba preocupado por ellos carnales :carrete::carrete::carrete::carrete:

5. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    612
    Me dio risa, en la mañana escuchando ADN entrevistaban a la gente que venía llegando preguntando que como estaba todo por allá, y ninguno dijo lo que querían escuchar (me importa una mierda Maduro y los bolivarianos).

A Stban2 le gusta esto.
  6. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Bienvenidos a casa!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas