Destacado Así serán las clases de ética que recibirán los dueños de Penta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 8 Dic 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    En abril comenzarán las clases de ética que deberán tomar Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, los dueños de Penta que fueron condenados por delitos tributarios.

    Ambos empresarios cumplen su pena de cuatro años de presidio en libertad. Además, fueron obligados a pagar una multa de $857 millones y a someterse a dichas clases que culminarán en diciembre y que se dictarán en la escuela de posgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) en Las Condes.

    Según detalló La Tercera, las clases tendrán lugar los viernes de 9:30 a 12:30 entre el 4 de abril y el 13 de diciembre del próximo año.

    Los módulos serán impartidos por 15 docentes y contemplan materias como Ética General Aplicada, Responsabilidad Social Empresarial y Ética de los Negocios.

    “En cuanto a la metodología de estudio, esta estará centrada en el desarrollo del pensamiento crítico a partir de la realización de clases, instancia en la que se promoverá la discusión y participación activa del Sr. Carlos Délano y el Sr. Carlos Lavín”, se señala en un informe de Gendarmería.

    Los estudios costarán $30 millones y su costo será asumido por los dos empresarios, condenados por el financiamiento ilegal de la política.

    El decano de la Facultad de Artes Liberales de la casa de estudios, Francisco José Covarrubias, señaló al citado medio que “no corresponde comentar los detalles, pero se trata de una adaptación del curso de ética que todos los estudiantes de la UAI (de todas las carreras) tienen en su programa Core Curriculum, desde hace tres años”.

    “Este curso consta de una revisión, lectura de autores y discusión en grupos pequeños, de las tres corrientes clásicas de la ética (de las virtudes, utilitarismo y deontológica). En este caso, se le han agregado algunos aspectos legales y empresariales aplicados”, agregó.

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Linda la justicia de los "tiempos mejores" jajaja empresarios que se llenan los bolsillos con el trabajo y esfuerzo de la clase media-baja, mientras tanto, nuestro presidente no mueve ni la raja para modificar leyes y la justicia sigue siendo igual de penca que en la época de Pinocho. Y pensar que hay gente que cree que estos empresarios llegaron allí por esfuerzo propio wuajksadas... zánganos, aprovechadores, ladrones, eso es lo que son, y por supuesto, están encabezados por el ladrón mas grande y actual presidente del país: Sebastián Piñera Echeñique.
     
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    "En cuanto a la metodología de estudio, esta estará centrada en el desarrollo del pensamiento crítico a partir de la realización de clases, instancia en la que se promoverá la discusión y participación activa del Sr. Carlos Délano y el Sr. Carlos Lavín"

    Oie pero si los empresarios y la gente que amasa fortunas es inteligente :lol: Piñera es inteligente , el chascon Villegas lo dijo :lol:
     
    A Raiden, KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Por lo demás segùn otras fuentes tendrán cierto capital a disposición , una burla.
     
    A Raiden le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Las únicas 'clases' que deberían darle a estos bastardos culiaos deberían ser clases prácticas de como arder en una hoguera.
     
    Raiden, KrEuLox, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Mientras nosotros seguimos recibiendo clases de pico en el ojo
     
    A Raiden, jose386 y Jolkillo les gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hay muchos que son voluntarios en las clases de chupar picos, acá hay varios como el narigón antorcha o el negro narigón o el narigón de los jueces.
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Asi es como opera la justicia con estos personajes, los delitos de cuello y corbata se "castigan" con clases de etica mientras que otros delitos menores son sancionados con penas de carcel. Lagos y la que te parió.
     
    A patulon123 y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Y la barra brava?

    O están con la mandíbula dislocada todavía ?

    País de mierda penca, rasca flaite, callampero, corrupto y cagón.
     
    A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.447
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    No veo a los liberaloides comentando esto. Ah, verdad., aquí les aflora todo el darwinismo social para idolatrar a esos vivarachos y soñar junto a sus almohadas (todas moqueadas) al ritmo de "un golpe de suerte" de Lucho Jara. A ver, si un dia les toca a ellos su gran avivada
     
    A Raiden le gusta esto.
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.447
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Quienes son narigón antorcha y Narigón de los jueces?
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Wiro smith y pato strongo (aka. "no creo nada si no me lo dice un juez").
     
    A Raiden le gusta esto.