Destacado Tiempos peores: ENAP informa nueva alza para todos los combustibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 20 Sep 2018.

1. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    No existe proceso que sea inocuo, de hecho el concepto mismo de proceso significa transformar elementos de entrada a algo distinto por lo cual, la salida de producto deseado y no deseado es inevitable.
    El foco está entonces en minimizar las salidas no deseadas, en este caso contaminantes, probablemente sólo pasemos de contaminar de cierta forma a otra distinta, pero podamos enfocarnos a los temas urgentes, como los gases invernaderos y el calentamiento global, si nos ponemos esperar la gran revolución que no contamine nada, debemos volver a la edad preindustrial.....

A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No podía tocar el cambio climático sin recurrir al experto en la materia

3. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Claro, todo es un mito, igual que la tierra redonda....

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Activa el detector de bromas poh reculiao :lol:

Me daba una paja enorme escribir que tienes razón en tu planteamiento. y que la farsa va mas por el lado de la publicidad verde con la que promueven los autos electricos, siendo que no son tan verdes. Por eso recurrí al tontorron de turno.

5. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Igual seria bueno mejorar la opción de innovacion, ya que es la que el mercado ofrece, pero por las condiciones de nuestra geografia esta nos da ventajas, quiza decirles a nuestras universidades callampas masonas y jesuitas que saturan de cesantes que dejen de sacar bostas como dwiro_josepiñera y saque ing. De verdad, no esos comerciales de biblia que populan hasta por debajos de las piedras y portalnet.

Un auto electrico te rinde de 200 a 400 kilometros con una carga de 4–8 lucas (dependiendo la marca) en corriente, solo que su mercado es demasiado caro (24-40 palos aprox) . Ahora un auto que no genere desperdicio es dificil, pero ahi esta el desafio chileno de no transformarse en un basurero y ojala con un producto nacional.

El petroleo ya lo muñequio china y rusia (solo falta ver que pasa con brasil_brics*) , solo se puede esperar chantaje y manipulacion de precio a su antojo ya que va en funcion de la cantidad que decidan entre su bloque opep de produccion.

6. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Si quitaran el impuesto específico de los combustibles cómo mantendrían a los inmigrantes ? Algunos dirán que tiene que ver una cosa con la otra, pues mucho, la salud cuesta dinero, las ayudas sociales también, por lo tanto de algún lado hay que sacar ese dinero.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Para cuando llegue la alegría :lol:

A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  8. Perceval_the_brave

Perceval_the_brave Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    59
    La wea solo sube, cual es la novedad? yo creo que tenemos que asustarnos cuando baje, por que si empiesa a bajar, es por que algo mas estan planeando estos angelitos de dios.

9. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Oye rata asquerosa de internet, ud no esta en condiciones de racionalizar y opinar sobre estos temas, aqui no podras poner graficos viciados de icarito, saco de weas. Aparte que solo insultas como pendejo de quinto basico sin iluminar con tu pomposa ideologia judia usurera, regresa atender la caja de tu boliche aspiracional.

A Walter Nelson le gusta esto.
  10. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Arriba arriba los combustibles... perdón, los corazones

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    sorry por bajarte de la nube, pero tienes ideas WEONAS que no resisten un mínimo análisis. Crees que la economía se puede tratar igual que pretar un botón reset de un computador, lo cual muestra una tremenda inocencia y supina estupidez.

Creeme que no me voy a aburrir de dejarte o dejarlos como lo weones que son.

A DaniSpecial le gusta esto.
  12. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721