Destacado Chorro de cloro directo a la entrepierna: feministas rusas rocían a hombres mal sentados en el metro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 27 Sep 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Es una reacción, ante la acción que sus precursoras dicen, tiene por los cielos las quejas de las mujeres, en la tierra, específicamente en el metro, donde la mayoría de hombres a su juicio se sientan abiertos de pierna, en exceso, o “despatarrados”.



    Su principal precursora es la activista Anna Dovgaliuk, quien en un video publicado en su canal de Youtube, dio las explicaciones de porqué, junto a otras feministas, se subió al metro de la ciudad rusa de San Petersburgo a derramar cloro contra los hombres que estuvieran sentados despreocupadamente en este medio de transporte.

    Manspreading, es un término anglosajón que viene sonando en los últimos años, para advertir esta costumbre masculina que el grupo feminista ruso, estima poco considerada con el resto de personas y sobre todo con las mujeres, quienes tienen que soportar esta situación, no solo en el metro, sino en otros medios para transportarse. Dovgaliuk, dice que con esto, trata de “llamar la atención sobre este tema”.

    [​IMG]

    “Es muy importante para mi captar la atención de la gente con este tema, para crear un punto de discusión y que se tomen medidas legales contra el “manspreading”, añade en su video.

    Se refiere a la creación de una ley especial, para castigar penalmente este tipo de conductas. Es decir, un precedente que termine de una vez por todas con lo que califica en su video, como “una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad”, según afirma.

    [​IMG]

    Las reacciones al cloro en la entrepierna

    En el registro audiovisual que Anna Dovgaliuk, compartió en las redes sociales, viralizado a nivel mundial desde ayer, pueden observarse desde las reacciones más pasivas, hasta las más explosivas, producto del baño de cloro por encima de las partes íntimas masculinas.

    No es cloro puro, según la activista rusa. Es una mezcla con agua que ha sido “aplicada” a por lo menos 70 hombres en el metro de San Petersburgo.

    Este último fue un proyecto piloto, porque en las próximas horas pondrán en líquido en la botella, para rociarla en la entrepierna de quienes repiten la conducta en los metros de Moscú y Kazán.

    Las críticas no se han hecho esperar contra el grupo feminista liderado por Dovgaliuk. Algunos hombres la han acusado de escenificar el momento en el metro, para hacerse promoción como activista, en franca competencia con otra rusa, identificada como María Rein, quien sería la mujer que aparece en los videos lanzando el cloro a los hombres.

    [​IMG]

    Rein, concuerda con haber hecho lo mismo, pero no se ubica como la persona que aparece en el video de la otra feminista rusa.

    Ante la acusación de un hombre que asegura que no se trata de Anna, sino de Rein, esta última declaró ante un medio ruso que “el hombre no pierde el tiempo y quiere promocionarse. O tal vez solo esté avergonzado”.

    Las declaraciones fueron hechas al sitio ruso The Village, que recogió las impresiones del resto de activistas, luego de salir a la luz el video de Dovgaliuk.

    Por si se preguntan ¿si ya hay acciones legales emprendidas contra estas activistas? La respuesta es no. O por lo menos, aún no hay reportes de alguna demanda en contra de esta iniciativa o su precursora.

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    androfobia en estado mas puro, si es por eso a las guatonas habría que rociarle el sobaco azul con tanax

    pd: yo creo que es fake, conociendo a los rusos si ella hiciera eso, la agarrarían del cogote y le harían beber de la misma agua de la botella
     
    DaniSpecial, ale_pro87, Jairo2189 y 2 otros les gusta esto.
  3. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    247
    los rusos son dementes.. si la mina le tira agua a un ruso te apuesto que el ruso se para y le manda el medio combo en el hocico.. y no esta ni ahi con redes sociales twiter o todas esas mierdas que en chile son furor,...
     
    A osoalbo y ALam.- les gusta esto.
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    A propósito de feminismo ruso... les traigo paz y amor... lo que mejor tiene rusia... sus feminas
     
  5. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Más imbecilidad feminista. Despues se urgen si las tratan de reinas.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Le saco la ctm
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Mucho más interesante...
     
    A Jairo2189 le gusta esto.
  8. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    No entienden que molesta la weaita, ellas también las abren cuando la tienen ahí.
     
    A DEMONICON y cartonpirata les gusta esto.
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Pobres weonas. Pero si un hombre les tirará agua en la raja x ir con mini falda mostrando la mitad del cachete de seguro es un abusador, pervertido Anti semita que tiene que ir a la horca. Mundo de mierda basura. Ojalá no siga proliferando esa mentalidad tan weona entre las minas ya que solo se degradan a si mismo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    Que estupidez. Esa es la posición normal del hombre para sentarse. Así esta dispuesto desde su cadera que es más angostan y la piernas tienden a ir a hacía afuera. A diferencia de la mujer que al ser de caderas más anchas, las rodillas se inclinan por naturaleza hacia el centro.

    No tiene nada que ver con querer andar mostrando el paquete y weas. Locas culias.
     
    A DaniSpecial y ale_pro87 les gusta esto.
  11. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    A lo q hemos llegado en...wea mas estúpida no e visto ..no soy machista Lara nada pero esto la cago ..que wea ahora tenemos q sentarnos con las piernas cruzadas nomás .
    Sentarse con las piernas abiertas es algo que se hace sin intención ...es normal y de echo hasta mas como por eso muchas mujeres tmbn se sientan así a descansar
     
    A DaniSpecial y Eduarstark les gusta esto.
  12. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    q rica esta la rusa en todo caso :baba:
    encuentro que es una falta de respeto cuando un hombre se sienta así, pero no es la forma de combatirlo.. a mi me hacen esa wea y mínimo le pego su corrida de mano al a mina :lol:
    y también las mujeres cometen comportamientos de mala educación en el transporte público así que no tienen moral