Minas Feministas ¿qúe piensan de ellas? ¿les gustan?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por cristian_bUlla, 25 Feb 2016.

1. cristian_bUlla

cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    39
    Cabros Tobys (y Musitas si andan por aquí) qué opinan de las minas feministas en exceso?

Me refiero a esas minas que entienden el feminismo como medida de aprovechamiento hacia el hombre o hacia el machismo en general, como para demostrar que ellas pueden hacer lo mismo que nosotros, pero van más allá, quieren demostrar que lo hacen mejor. Que buscan privilegios en vez de igualdad. Que podrían incluso vivir en el mundo sin los hombres, así de autosuficientes se creen.

Muchas utilizan su género como medida de tener legislación a su favor: figura legal de asesinato (femicidio) el cual es castigado de peor manera que un simple asesinato (que tambien puede ejercer una mujer sobre un hombre), que desean tener elección de si ser o no madres y así el derecho a abortar (sin el concentimiento del padre) por el sólo hecho de empoderarse como mujeres y demostrar que es el vientre de ellas y ellas hacen lo que quieren con él. De querer ganar los mismo sueldos que los hombres, pero siempre y cuando sea en trabajos que no requieran esfuerzo físico (porque siempre que las veo alegando por eso, pelean por querer mejores puestos gerenciales y jefaturas y nunca por trabajos de jornales o minería, etc). Que quieren igualdad, pero nunca las he visto alegar por la pensión alimenticia y la tuición de los hijos, etc etc.

Para que hablar de insultos o golpes, si una mina ataca a un hombre saca aplauzos por hacerse valer como mujer, pero si un hombre llega a esbozar un insulto en contra de ellas al tiro se le categoriza de "maricón" o "poco hombre" e incluso ahora de la nueva palabra utilizada por las feministas es un "troglodita falocéntrico".

Pa que no me malentiendan yo estoy a favor de mayor igualdad entre hombres y mujeres, es más ver a una mina que busca igualdad y lucha de buena manera por ello lo encuentro admirable. Pero por otro lado, me enerva ver a estas minas que se escudan contra todo usando argumentos feministas y critica al género del hombre porque sí nomás, como con odio, y pa más remate las íconos del movimiento casi parecen hombres en cuanto a movimientos, forma de hablar y gesticular.

Bueno cabros ¿qué piensan de las minas feministas? ¿les gustan? ¿los calientan las minas así de empoderadas ? ¿pololearían con una mina feminazi si es que fuese muy bonita/rica :makaka:? ¿usted Musita es feminista, que piensa de esta postura :ojos:?

Bueno eso, puteen si quieren el tema o mi postura... pero con respeto :lol:

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    esa es una de las cosas que critico de las famosas feministas o feminazis: son hipocritas a cagar, lo mismo le paso al edo caroe: lo webearon por el chiste de la vendida de la vallejo pero puta que han insultado a la sabat y a la von baer. combaten la violencia con violencia :lol:

con ese ejemplo, estoy de acuerdo: si un hombre gana un palo y luego asume la mujer, deberia ganar lo mismo.

con respecto a ese ejemplo, ocurre algo parecido con la infidelidad: si la mujer lo engaña es por algo, si el hombre la engaña, es maricon :cafe:

de las preguntas finales, ni cagando :cafe:

#2 ap85, 25 Feb 2016
    Última edición: 25 Feb 2016
  3. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Que buen tema!

La verdad es que te encuentro toda la razón. Finalmente exigen igualdad en los sectores que les convienen, ya que no he visto a ninguna mujer colgando de un camión de basura, o de peoneta, o cargando camiones, etc etc.

Está bien buscar la igualdad de generos, pero que sea equitativo para ambas partes.. Ultimamente las minas reclaman por todo, ya no las puedes ni mirar porque te acusan de violarlas con la mirada po wn :lol:

Hay mucha diferencia entre una Feminista a una Feminazi ...

Respecto a tu ultima pregunta... Me cargan las minas feminazis wn... Eso de que su vida no gira en torno a nuestro pene, es un punto super valido, pero querer poner su punto de vista sobre todos los demas, es algo que encuentro super estupido! Si igual les gusta la cochiná! Igual que a nosotros ps wn!

4. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    más feministas colega, las minas que tu mencionan son Feminazis. La feminista busca la igualdad, la Feminazi busca ser superior al hombre y menos cavarlo, buscan cualquier método para sacar provecho y de paso dejar en el suelo al hombre.

Realmente me parecen minas super odiosas y por alguna extraña razón parecen multiplicarse con el aire, yo nicagando podría andar con una así.

5. -cevas-

-cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo encuentro una paja hablar con minas feministas... en 2 oportunidades hablé con esa clase de weonas, pero salen con cada wea que colapsan mi paciencia auditiva al escucharlas y las terminé mandando a la chucha ¿quieren igualdad? asi trato a los weones cuando empiezan a hablar mucha mierda junta ¿será necesario que en todos los temas de conversación salgan con su argumento culiao feminista?

Y esos camiones culiaos de las feminazis, son una monumental mierda. Imposible hablar con ellas; son intolerantes, irrespetuosas, y además, muy poco femeninas como para provocar atracción, entre tantas weás negativas que tienen.

Un humilde comentario basado en experiencias personales, yo ni cagando ando con esas 2 clases de mujeres.

#5 -cevas-, 26 Feb 2016
    Última edición: 26 Feb 2016
  6. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    la igualdad no existe... y ellas webean por beneficios nomas, al momento de la igualdad se hacen las weonas

7. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no.... si ya las mujeres son criaturas nefastas, imaginatelas alegando cada 5 minutos y por cualquier cosa que eres un misogeno de mierda.

eres misogeno de mierd si le compras una polera azul, eres misogeno de mierda si me compras una polera roja.....

#7 Darkse3d, 9 Abr 2016
    Última edición: 9 Abr 2016