Nuevo Arresto por Compartir Anime

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kurokami, 12 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurokami

Kurokami Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El diario “Sports Nippon” reportó que “High-Tech Crime Task Force” de Kyoto (en Japón) arrestó a “Noriaki Matsumoto”, un trabajador independiente de 43 años de edad, el Jueves pasado por colocar anime en internet de forma “ilegal” sin los permisos de los titulares de derechos de autor.
    Hace unos meses (Noviembre 2009), varias personas fueron arrestadas por cometer el mismo delito (colocar anime online en Internet). Pero curiosamente, “Matsumoto” es la segunda persona “arrestada” que usa el infame software “Perfect Dark“, el cual pretende mantener a sus usuarios en el anonimato mejor que sus antecesores y predecesores

l departamento de Criminalística Tecnologica denominada “High-Tech Crime Task Force” encontró cerca de mil programas en esta modalidad, incluyendo Anime. En particular, Noriaki Matsumoto es sospechoso por distribuir “Ookiku Furikabutte” (Big Windup!) desde su computadora personal desde el 14 de Mayo. El sospechoso admitió que nunca pensó ser detenido usando el programa “Perfect Dark“. “Takayuki Marubashi”, un residente de 37 años de edad del pueblo de Kamisato (al noroeste de Tokyo) fue arrestado en Enero (2010) como el primer sospechoso en usar el software “Perfect Dark“ para subir en internet el Anime “FMA: Brotherhood“.
    La distribución (sea o no por Internet) de material anime/manga sin previa autorización de los autores/creadores se encuentra estrictamente prohibida en Japón y en todos los países del mundo donde se encuentre patentado el material. Infringir a esta norma es un delito que es sancionado con la pena de cárcel. Recuérdenlo.

ya cacharon, que no los pillen subiendo anime xq si lo hacen, chu pa entro

uy se le escapo una!!!

fuente

esto es parte de la causa: Kurokami para Lord Anime.... apoyen la causa xD

2. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    asi son las cosas por aya en al tierra del sol naciente, pero aqui en latino america las cosas son bastante diferentes, asi que no hay problemas con ninguno de la zona anime, ademas nunca lograran parar la distribucion de anime por internet....asi que estoy tranquilo, pero nunca esta demas saber este tipo de noticias men.....se agradece^^

pd: si quiere ser lord aporte arte anime con pass del portal y estara dado para el exito..saludos

3. M O Y A S S

M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aunque nos duela... tanto los que publican y dercagamos anime o manga estamos haciendo algo que es ilegal, pero como no hacerlo si acá no podemos adquirirlos como en japón :/...

4. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    c'est le vie, mon ami kay-kun

en vez de buscar mejores soluciones 7__7U

5. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23

para ser lord anime men...debe aportar eh infringir la ley xD no le keda otra un lord anime no se promociona tenga en claro eso un lord aporta aporta con pass o sin ella pero con la descripcion del portal asi fue como acendi yop:tecito: asta el elite user tengo xD

saludos y volviendo al tema...esto no pasara en latino america ya ke los internautas chilenos stan bn unidos y no bajaran la guardia para estas leyes sin sentido::reglas::

6. Kurokami

Kurokami Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaj si voy encaminado x errrr bannerrrr, es una lata que en japon sea delito compartir anime y manga, xq si sigue asi los escaneos tardarían siglos en llegar x eso puse la noticia y si los escaneos faltan tambien los haran los anime....

se ven las fotos??? deberian haber 2 T.T

7. Himmelreich Weismann

Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    estan equivocados, subir anime a servidores de descarga gratuita no es ilegal (si la serie no se ha licenciado en tu país)

es ilegal lucrar vendiendo series de animé, y tambien es ilegal transmitir online anime.

esop saludos y gracias por la noticia

8. Hiraga Saito~

Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la inf compa
    esta arto pelua la cosa por alla por japon :XD:
    saludos ^^

9. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :omfg: andan brigidos por oriente

vale por la info :D

10. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    waaaaaaaaaaaaa

si es por eso tan tooos cagaos en los foros pos :&

11. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Wn se pasan + lo q weean x la pirateria pero el anime en especial original, es + caro q la xuxa tendriamos q ser ricos pa comprarlos originales

12. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que absurdo :S
    aqui caerian todos entonces jaja
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas