Tiene baliando a las reclusas: graban a Cathy Barriga haciendo zumba en cárcel de San Miguel

Me da pena esta mina, siempre he tenido claro que ella es una mina hueca farandulera y como tal limitada de mente y por lo cual el autor ideológico de todos los delitos que se le imputan es su mierda de marido, como buen Lavin son todos unos ladrones culiaos, ese csm debiera están encanado.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

• Like
Reacciones: Guach Perry
Le pusieron más color con el temita del baile: era una actividad del ministerio del deporte que hacen para las reclusas, nada más. Sin embargo, lo grave es que alguien haya tenido un celular, no se sabe si fue una gendarme o una reclusa :cafe:

• Like
Reacciones: jotage23
La tetona solo administró pésimo la municipalidad, creo que hay delitos más graves que deben darles pantalla, ej. Más de 35.000 muertos en lista de espera, crisis sanitaria por falta de presupuesto, crisis en las ffaa, subsecretario y ministra comunista en las ffaa, etc...

• Like
Reacciones: jotage23 y blackburn
Demuestra q no es un personaje, que ella Es así. Sueltenla de una vez, es indestructible. Ojo, no justifico nada de lo q hizo, mi comentario va más por el lado personal que el legal.
Lo tragicomico es que los progres esperaban que las internas la iban maltratar y termino haciendo migas con las internas . Resultó tener más "Chispeza" de lo que imaginábamos .