Manual para hablar como Michelle Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por johnnygamba, 12 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johnnygamba

johnnygamba Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Después del último debate, se le quedó el torpedo, aquí está:

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    notable , era escuxar nada , sin peso , sin argumentos , una vervorrea salida de la nada y sin contestar nada .. y la gente , el borregaje seguira votando por ella ...

y despues el weonaje ke no voto por cualkier independiente antes de esta aberracion del duopolio, saldran a marchar y hacer destrozos ,pediran cambios y una "nueva forma de gobernar" :nonono:

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puta que hay temas de Bachelet weon oh...

si solamente la mitad de todos los que crean temas contra ella y que le tiran mierda fueran a votar el día de las elecciones, de seguro la gordis no volvería a salir presidenta, pero ya sabemos que la historia esta escrita porque todos los gordos anteriormente mencionados, el día de las elecciones se quedara en casa, específicamente en cama rascándose los cocos, chateando, creando temas y tirando mierda.-

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    que salga bachelet es igual de inentendible a que haya salido camila vallejos... en internet se las hacen mierda y todos tiran basura contra ellas... pero en las votaciones arrasan..

no entiendo...

5. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

6. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Naaaa mais....
    Gorda ctm sinverguenza... y la gente más weona q la sigue...

7. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja

Para bien o para mal, tener el poder de hablar hablar y hablar sin decir nada y que además medio país te crea y apoye, es un don, cuanto sabe esta gorda ...o cuan poco saben los que están con ella.

8. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Matthei-Bachelet?

El 15 me voy a la playa.

Se viene el caos en el gobierno de la Sra mula.

9. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Notable, Bachelet tiene el perfil perfecto del politico chanta, hablar sin decir nada, yo no quiero que Bachelet sea presidenta, pero si sale, que es lo mas seguro, ojalas que sea un gobierno bueno, no como su anterior mandato-.

10. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    puta el wn asertivo , pa q ir a votar si tenemos esas 2 mulas a escoger mejor que aumente abstinencia y quede mas que claro que hay 0 representatividad por ambas partes y se vea que en el fondo siguen votanto las mismas viejas bigotuas y la familia militar xD

la suerte mia que soy de viña asi que ir el dia sabado a comprarme unos 12 pack pa depues el domingo vacilarlo con unos cuetes mirando mi bello mar

pd: pal wn que dice que los weones flojos se quean en la casa rascandose los cocos , tay equivocado muchos fuimos a votar siempre pensamos que la chancha iría a segunda vuelta pero no con un 46% esa wea wn nos pego fuerte a muchos a mi me hizo replantearme esta fiesta democrática del maraco guzmán y las barreras que creo hermetizando el poder de la derecha y concertacion oh nueva pilleria oh alianza democrática - y mas aun desilusión como estos weones como el pallaso del parisi oh el señor de star war sfeir (no se como se escribe) vendidos a la concerta el meo como q no pero q si la roxana por que no cuenta que su movimiento esta ficianciado por la derecha y ese populismo excesivo del sr claud q al parecer es malaso pa pagar los otros 2 pfff indiferente un chiste

a lo profesor rosa paren la wea

#10 Pasturry, 12 Dic 2013
    Última edición: 12 Dic 2013
  11. lumopo69

lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bachelet le va a volar la raja a la Matthei una vez mas, otra cosa hay que votar para criticar y no hechar a andar el ventilador de kk de algunos posteadores, para criticar hay que votar y el criticar sin votar moralmente no tienen valor.

12. MICKLON

MICKLON Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajja esta claro que arjona le escribe los discursos, no dice nada y se da vueltas en lo mismo jajajajj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas