[curiosidades] Los 10 futbolistas muy talentosos pero feos de la historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mayhem., 7 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mayhem.

    Mayhem. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.144
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fútbol es el deporte con más seguidores del mundo, es muy bonito y mueve varios miles de millones de dólares al año, pero para este deporte no se necesita atractivo físico para destacar con el balón, aveces para ser famoso basta con saber jugar y ser simpático como veremos en la lista deportiva de hoy.


    [​IMG]


    En la imagen de la portada podemos ver a Ronaldinho Gaúcho, un jugador que tuvo una muy buena época y logró conseguir millones de fans en todo el mundo pero de belleza no destacaba mucho, por ello le decían “Jar Jar binks“, un marciano feo de Star Wars. Tanto nuestros amigos de De10 y de sololistas nos inspiraron en este top ten.
    10. Carlos “El Pibe” Valderrama

    [​IMG]

    Un fútbolista muy querido en Colombia, marcó una época de Oro con la selección de su país y destacó también jugando en la liga española, hubo un tiempo en que todos querían una peluca al estilo de su peinado.

    9. Reiziger

    [​IMG]


    Este fue un fútbolista holandés, jugó en el FC Barcelona como también em otros clubes importantes de Europa, talentoso pero muy feo eso si.
    8. René Higuita

    [​IMG]

    Uno de los porteros más famosos del mundo, es de los más goleadores era muy bueno para marcar goles de tiros libres y penales, pero además de buen goleador y de su famosa “Escorpión” (abajo les pondré el video), era también concocido por su poco agradable aspecto físico.


    La “Escorpión” de René Higuita (Video)



    7. Jim Leighton

    [​IMG]

    Este fue un muy buen portero Escocés, está en el top de los mejores porteros de los mundiales, pero al igual está entre los más feos de las copas mundiales y esque tenía una dentadura que no le ayudó mucho.

    6. Iván Campos

    [​IMG]


    Iván Campos fue un destacado mediocampista en el fútbol español jugó muchas temporadas con el Real Madrid, y termino su carrera hace unos años ene l fútbol inglés, un fútbolista famoso por su gran participación en la copa del mundo de 1998, pero no por su belleza física.
    5. Franck Ribéry

    [​IMG]

    Muy buen fútbolista francés, se dió a conocer en el mundial de el 2006, llegó a la final con su equipo siendo compañero de el legendario Zinadine Zidane, y durante el mundial ya tenía muchos clubes interesados a nivel mundial, tanto el Real Madrid como el Liverpool dieron buenas ofertas pero fue el club alemán Bayern Munich quien se llevó al final a “Scarface”, ese apodo lo tiene porque tuvo un accidente de autos.

    4. Carlitos “El Apache” Tévez

    [​IMG]

    Carlos Tévez es un delantero argentino de alto nivel, tuvo mucho éxito con el Manchester United para luego terminar jugando en el Manchester City donde contínua marcando buenos goles, de pequeño se crió en un barrio pobre en Argentina y tiene una no muy buena dentadura que tampoco parece importarle mucho.

    3. Ronaldinho Gaúcho

    [​IMG]

    Ronaldinho tuvo una destacada actuación en la última década, con unos regates con estilosos, pases hasta con la espalda, y muchas jugadas que dejaron con la boca abierta a millones de personas en todo el mundo, todos querían una camiseta con el nombre de “Ronaldinho” en la espalda, pero al igual de ser muy buen fútbolista también se destacaba por tener un aspecto físico muy feo, tenía muchos apodos graciosos.

    2. Joleon Lescott

    [​IMG]

    Este es un defensa del Everton en la liga inglesa, es muy pero muy bueno en su labor pero en su belleza si destaca como un jugador con poco atractivo.

    1. Nobby Stiles

    [​IMG]

    Fue un jugador inglés muy destacable y gran figura en el fútbol en la década de 1970 y ganó una copa del mundo con Inglaterra en 1966 llevando a su equipo a la victoria, tuvo una carrera digna de el Salón de la fama del Manchester United eso sí siempre será recordado como “el desdentado”.


    si estaba eliminelo

     
    #1 Mayhem., 7 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    [​IMG]

    Se parece al Jorobado xdddd

    [​IMG]

    Y este se parece a un wm que se vestia de mujer y se ponía a bailar con el weon que salia en l Japening en el Paseo Ahumada xddd
     
  3. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
  4. marciano_19

    marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    1
    puros galanes (H) xD, igual los qls son secos pal furbol :lol:
     
  5. .:★New Radical's★:.

    .:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    29.410
    Me Gusta recibidos:
    12
  6. Mayhem.

    Mayhem. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.144
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias "don juan"
     
  7. Verbnigge

    Verbnigge Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero tienen mejores minas q todos nosotros
     
  8. rockero_oz

    rockero_oz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te falto Özil el jugador aleman.
     
  9. Obluda~

    Obluda~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    27.518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para el primer lugar se lo lleva Tévez XDD
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    wkjdakjsjajajajajaja! Son exelentes jugadores , ademas Con las Minas que estan "algunos" son Las Medias "WASHA!" xd
     
  11. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vi el puro titulo y se me vinieron a la mente Ribéry y el apache Tévez :lol:
     
  12. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    2
    x8732489327489394873247248
    jajajajajajaja llega a bajarle uno el autoestima
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas