Las "butacas" del San Carlos no son lo que parece

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nirden_IM, 29 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno viendo el partido un poco de la UC vi ke se habia remodelado el san carlos...viendo ke le habian instalados "butacas" en el sector de galerias y tribunas...me parecio bueno pero con ver estas imagenes me cai de espaldas (y de risa...perdon pero no aguante)

PARA LOS KE NO SABIAN!!!

Sacada info de charlatecnica.cl

En el día de ayer, la Universidad Católica volvió a jugar en su estadio luego de un castigo de 4 fechas por algunos incidentes que se produjeron en el partido de la fase regular vs Unión Española. Este tiempo, fue aprovechado por los dirigentes cruzados para “enchular el estadio”, algo que se puede ver en la siguiente foto:
    Según la web oficial de la UC, “Estos arreglos se enmarcan en una serie de inversiones para mejorar el entorno del estadio, entre las que destacan la zonificación de espacios de circulación, el aumento en las medidas de seguridad de altura de la reja en las galerías, un nuevo plan de paisajismo con más áreas verdes, pantallas de LCD en cada una de las casetas de prensa y para fines de agosto, se contará con un nuevo y moderno sistema de alta tecnología fotográfica – de video computacional para el control de seguridad en el estadio”.
    La dirigencia de la UC hizo un llamado a los hinchas para que asistieran a San Carlos de Apoquindo para el partido vs La Serena, con el fin de que conocieran la nueva camiseta de la UC y disfrutaran del estadio remodelado.
    Como era obvio, mucho hinchas asistieron expectantes por lo que se iban a encontrar, especialmente las “butacas” blancas y azules que se ven en la foto donde posa el plantel. Lamentablemente, la realidad es otra y solo se trata de una “ilusión óptica” para la foto.
    Rodrigo Vásquez (hincha cruzado) nos envió estas fotos por Facebook donde pueden apreciar la tremenda renovación del estadio San Carlos de Apoquindo, sin duda, a nivel mundial, FIFA Approved!.

[​IMG]Las cómodas "butacas"

[​IMG]Acercamiento Electrónico a las "butacas" FIFA Approved!

Extra: La dirigencia cruzada propuso a la fundación el siguiente cambio de diseño de las “butacas” (Gracias a Daniel por la foto)
    [​IMG]Space Invaders San Carlos de Apoquindo (?)

2. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj la wea chanta compadre
    no tenia idea que era una vil ilusion optica.
    puta la Catolica de mal en peor ,traen refuerzos galleta y ahora esto .
    que paso con el otrora equipo mas solido economicamente de habia en chile. shuuuuuuuu

3. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jojojo...mula la wea wn, la catolica dejo de ser el ekipo serio de antaño

4. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y la foto compa :/