Consejos para la mudanza

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Luisys32, 6 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luisys32

    Luisys32 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una opción que algunas personas prefieren es utilizar los servicios de una empresa de mudanzas. Práctico… y costoso. Si decidimos hacerlo nosotros mismos, vamos a tener en cuenta algunos consejos:

    * Toda la familia debe colaborar en la mudanza. Mamá y papá supervisan, por supuesto, pero los hijos, la abuela, el servicio doméstico, deben ayudar a limpiar, escoger y empacar (y luego acomodar en el nuevo lugar).

    * Tengamos sumo cuidado con los objetos frágiles. El plástico burbuja es un excelente aliado para envolver vajillas, porcelanas, cristales, etc. Los platos debemos guardarlos vertical y no horizontalmente; las copas también. No dejemos espacios vacíos (podemos rellenar con papel periódico arrugado). Y en estas cajas debemos escribir claramente “Frágil”.

    * Si la mudanza es dentro de la misma ciudad, podemos descolgar la ropa de nuestros clósets y, así como está, colgar los ganchos en una vara o palo de escoba, llevar en el carro, y ponerla en su sitio correspondiente directamente. La ropa de cajones la pondremos en cajas limpias, entre bolsas plásticas.

    * Si es posible, realicemos la mudanza en más de una jornada. Primero se trasladarán aquellos elementos que no son del día a día. Y ordenemos todo de una vez.

    Fuente: Consejos básicos para mudarse
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    extraordinario los consejos.. estoy apunto de cambiarme de casa por primera vez.
    se agradece.
     
  3. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    falto las cervezas cuando me cambio siempre nos tomamos unos pack cuando ya esta mas de la mitad cambiado depues un bajon y yo les digo a mis amigos que apañen igual con las cosas
     
  4. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    59.765
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando me cambie de DPTO Compre 50 cajas y fui guardando todo ahi. nos dimos todo el pajeo de seleccionar cosas y ademas aprovechamos de botar lo innecesario al final nos demoramos 2 horas en cambiarnos por completo (Camas,refri,lavadora,cocina todo todo todo.)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas