Por razones de trabajo la esposa deja un fin de semana al papa con la hija de 5 añitos, solos en la casa. Despues de jugar toda la tarde del domingo, la niñita le pregunta al papá......¿papá, como me hicieron a mí?........... El papá no podia creer,que por fin le preguntara,penso... chucha ahora que la mamá no esta se le ocurre preguntar weas, pero la voy a adornar un poquito..., así que agarro welo y empezo a explicar: " Mira querida y dulce hija, cuando nos casamos con tu hermosa y delicada madre, nos fuimos de luna de miel al caribe; cuando llegamos a la habitación del hotel, yo cariñosa y afectuosamente la levanté en brazos y la conduje hasta la cama, ahí ella me pidio con caricias que me recostara y la esperara, ya que ella tenía algo especial preparado para esa noche, se acerco hasta un mueble y se empezó a quitar las joyas, el maquillaje y por ultimo la ropa, y quedó perfecta y tiernamente desnuda, y se empezó a transformar en una colorida y hermosa mariposa..... ¡¡!MARIPOSA PAPÁ!¡¡..... "Si mi linda y tierna hijita, una mariposa......y empezó a volar por toda la habitación, y cuando la quise alcanzar me dí cuenta que yo tambien me había convertido en una mariposa y volé y revolotié por toda la habitación tratando de alcanzarla, hasta que ella se poso sobre la alfombra y entonces por fin pude colocarme a su lado............ - la niñita con toa la emocion del mundo le dice: y, papá que paso, que paso.........................y el padre orgulloso le contesta.............. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!