Muchanchos... porfa eviten la cosa de los equipos de futbol en los comentarios, solo fijense en el min. 1:55 mas menos... cuando aparece el cortejo funebre y se ve una micro... la camara empieza como a ampliar la imagen y vean al lado derecho (en la acera) una sombra que corre hacia la micro... es bien rara la custion... Opinen en buena onda si`po... ojala no aparezca ningun comentario pastel... Saludos a Todos(as)... www.3tv.cl/index.php?m=video&v=11590 sorry si ya estaba (habia 1 tema sobre lo mismo, pero no aparecia el video y no se especificaba lo raro de este)
no caxo poq no redirecciona, pero porfa, en la pagina que te lleva el video, hay un buscador, escriban ahi "funeral" y es el primer video se llama " 3TV estuvo en exclusiva en el funeral del "Pantruca" (28/04/10)" Ojala lo vean y dejen su opinion
sakale la barra kumpa,,,, ---------------------- tazando luego edito [edit] ctm legal min. 1.56 al alejar la cam si, no al acerkar, sale del pasaje en la skina a la altura dnd va la micro,, esho una kuea hacia la micro, se demoro una kaga en llegar y se desvanecio :S.... se agradece kumpa loka la wea
yaa si aii lo vii, laa wea locaa jajaj , debe ser solo un wn q se qedo atras de la microo , y por efecto de luces se ve asii :S
hay que quitarle donde dice bar.portalnet .... uhhh cuatico wn si se vio.. y es imposible que sea una persona es demasiado rapidaa :S cuaticooo
noo creo q una pag asii mientaa, estaa locoo el video muy locoo,no creoq webeen con algo como eso ,en un funeral,estaa LOCOOO yaa, ai mis 2 puntos de vista
Quítale la barra. Oe, que mierda corrió wn???? Se ve clarito una sombra negra corriendo a full. La wea rara, quizás está arreglado pero 3tv da cierta confianza y da para pensar en si es real. Buen video.
Ooohhh la verdad wom ... me dejó bastante PLOP! ... bastante extraño S:! no tengo una respuesta digna para dar :/! muchas gracias por tu aportee ! está rebueno el video ...