Las 10 Mejores Fotos Del World Press Photo 2010 - 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brazuca_10, 14 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola Portalian@s...



    Las mejores fotografías de fotoperiodismo del 2011 ya han sido seleccionadas y galardonadas. Los World Press Photo fueron entregados y aquí les dejo 10 de las fotografías ganadoras.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Primer premio 'Deporte'. El uruguayo Martín Cáceres golpea al holandés Demy Zeeuw durante la semifinal del Mundial, el 6 de julio de 2010. (MIKE HUTCHINGS).

    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Primer premio 'Reportaje deporte'. Thomas Daley, de Gran Bretaña, realiza un salto en la tercera manga de los JJ OO de la juventud, el pasado 22 de agosto en Singapur. (ADAM PRETTY).

    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    El retrato de Aisha, World Press Photo 2011. (JODI BIBIER).

    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Primer premio en la categoría 'Noticia de última hora'; un hombre salta al vacío tras prenderse fuego. (PÉTER LAKATOS).

    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Segundo premio en la categoría de 'Noticia de última hora'. Un manifestante antigubernamental, en una barricada de Bangkok, en mayo de 2010. (CORENTIN FOHLEN).

    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Primer premio en 'Noticias individuales'. Incendio en el antiguo mercado de hierro en Puerto Príncipe, el 18 de enero de 2010. (RICARDO VENTURI).


    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Primer premio 'Noticias generales'. Un hombre lanza un cadáver sobre otros cuerpos en la morgue del hospital general de Puerto Príncipe, el 15 de enero de 2010. (OLIVIER LABAN-MATTEI).


    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Primer premio 'Reportajes'. Afectados por las inundaciones de la provincia de Dadu, lucha por la ayuda lanzada desde un helicóptero del Ejército paquistaní, el 13 de septiembre de 2010. (DANIEL BEREHULAK).

    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Primer premio en 'Historias contemporáneas'. Escapando de Somalia: refugiados en ruta hacua Yemen duermen en el desierto después de viajar toda la noche por polvorientas rutas de la región de Somalilandia, el 15 de marzo de 2010. (ED OU).

    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Primer premio 'Vida diaria'. Un hombre traslada un atún por las calles de Mogadiscio, Somalia. (OMAR FAISAL).

    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Primer premio de 'Historias de la vida diaria'. Metrópolis. (MARTIN ROEMERS).

    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Segundo premio en reportajes de Artes y entretenimiento. Lucha libre en Bolivia, uno de los deportes más populares. Las mujeres son conocidas como Cholitas. en la imgane Carmen Rosa y Yulia Pacena, durante un combate benéfico en una escuela de La Paz, Bolivia.

    --------------- --------------- --------------- --------------- ---------------


    [​IMG]

    Segundo premio, en la categoría de deporte. Imagen de la cornada que sufrió Julio Aparicio en Las Ventas el 21 de mayo de 2010. (GUSTAVO CUEVAS).






    Espero que les haya gustado...


    Como de costumbre ...



    Saludos ... Brazuca.-
     
  2. toroox

    toroox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece
     
  3. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    fotos malas
     
  4. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    No se ven???????????????


    pues yo si.-
     
  5. kamui_vera

    kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y las fotos ????



    Edit: Wenas las fotos, pero me recage de la risa con las chulas qlias jajajajaja :jaja:
     
  6. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    Tan bonitas... las vi en terra si, xq aqui no se ve nada.
    Arreglelas cumpa, antes q aparezcan los trolls y lo empapelen a chuchadas
     
  7. damianjo

    damianjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    super lindas xD no veo :(
     
  8. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    Este nuevo formato del portal al parecer no las acepta ... la arreglare si es que se puede a la brevedad
     
  9. cuervox

    cuervox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece
     
  10. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    Las arregle (Segun yo) alguien me puede decir si ahora si se ven?
     
  11. Lomiton

    Lomiton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos, se agradece compa.
     
  12. Gzo666

    Gzo666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas