(Noticias) Hate, Dream theater, Toni Iommy, Kataklysm y Marduk, Cattle decapitation.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 9 Ene 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    HATE estrena videoclip de "Valley Of Darkness"
    La banda de metal extremo, HATE, lanzará su nuevo álbum "Crusade: Zero" este 10 de Febrero a través de Napalm Records. El disco fue grabado en el Estudio Hertz de Polonia junto a los hermanos Wieslawski.

Los polacos acaban de estrenar el videoclip de su brutal nuevo tema "Valley Of Darkness" y lo puedes ver a continuación:

Lista de temas de "Crusade: Zero":

01. Vox Dei (A Call From Beyond)
    02. Lord, Make Me An Instrument Of Thy Wrath
    03. Death Liberator
    04. Leviathan
    05. Doomsday Celebrities
    06. Hate Is The Law
    07. Valley Of Darkness
    08. Crusade Zero
    09. The Omnipresence
    10. Rise Omega The Consequence!
    11. Dawn Of War
    12. Black Aura Debris
    13. The Reaping (bonus track)

DREAM THEATER vuelve al estudio en Febrero para grabar nuevo álbum
    El cantante de Dream Theater, James LaBrie ha revelado para Simcoe.com que la banda volverá al estudio en Febrero para comenzar a trabajar en un nuevo álbum. Este esfuerzo se espera que sea lanzado en el próximo otoño a través de Roadrunner Records.

A mediados del 2014, el tecladista Jordan Rudess declaró sobre si la banda había pensado en su próximo CD: "No hemos discutido a fondo que es lo que sucederá luego, pero si hemos tenido pequeñas charlas sobre qué nos gustaría que suceda. Al mismo tiempo, si se me ocurre una idea en medio de la noche, o lo que sea, lo grabo con mi iPhone. He elegido a James LaBrie como el cuidador de algunas de mis ideas; le envió videos cortos de Youtube en los que toco algo que me pareció bueno."

El ultimo disco homónimo de Dream Theater, lanzado en Setiembre del 2013, vendió alrededor de 34,000 copias en su primera semana de ventas en Estados Unidos; aterrizando en la posición N° 7 del ranking Billboard 200.

Tony Iommi: "Podría estar aquí otros diez años o tan solo uno - no lo sé."
    El mítico guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, fue entrevistado recientemente por la revista británica Mirror; charla en la que describió su vida tres años luego de ser diagnosticado de linfoma, forzándolo a él y a la banda a trabajar de acuerdo a los tratamientos y el tiempo de recuperación que necesitaba.

"Luego de lanzar el álbum ["13"] salimos de gira y dimos 81 shows en 28 países. Realmente lo disfruté, pero fue agotador. Luego de la enfermedad, me sentía bastante cansado. Cada seis semanas tenia que volar de vuelta a casa para mi tratamiento en el Hospital Parkway en Solihull, en las afueras de Birmingham. Me engancharon a un gotero por el que me daban un anticuerpo que me cubría de las células cancerígenas y evitaba que se sigan propagando. Luego tuve que estar en casa por dos o tres semanas recuperándome antes de poder unirme a la banda de nuevo."

Continuó: "Teníamos que planear todo el tour de acuerdo a mi tratamiento. Eso requería viajar mucho. Y para empeorar las cosas, el viajar ahora afectaba a mis células de sangre por el cáncer. Llegaba al hotel con ansiedad, temblores y todo tipo de cosas que no había sentido antes. Me sentía tan mal que comencé a preocuparme si estaría bien."

"Me tomó dos meses recuperarme luego de terminar el tour, pero los doctores me dijeron, "¿Qué esperabas? Has estado forzando tu cuerpo demasiado."

Iommi añadió: "El cirujano me dijo que no está esperanzado en que el cáncer se vaya. Hay un 30 por ciento de chances de que eso suceda, pero lo más probable es que vuelva y podría ser en cualquier momento."

"Ahora veo la vida de otra forma. Podría estar aquí otros diez o tan solo un año - no lo sé."

KATAKLYSM y MARDUK confirman fechas de su gira por Latinoamérica
    La banda canadiense de death metal KATAKLYSM junto con la agrupación de black metal MARDUK han confirmado las primeras fechas de su gira en conjunto por territorio Latinoamericano, la cual se realizará el próximo mes de abril en México y los primeros días de mayo en Colombia.

Fechas confirmadas:

30 de abril - Monterrey. Mexico - Cafe Iguana (Marduk)
    2 de mayo - Medellin, Colombia - Teatro Matacandelas (Kataklysm y Marduk)
    3 de mayo - Bogotá, Colombia - National Rock&Metal Fest (Kataklysm y Marduk)

Kataklysm actualmente se encuentra en el estudio grabando el sucesor de "Waiting For The End To Come" lanzado en el 2013 , el nuevo álbum de los canadienses se espera sea lanzado este verano bajo el titulo "Of Ghosts And Gods" por medio de Nuclear Blast Records. Este nuevo álbum sera grabado y masterizado por Andy Sneap reconocido por su trabajo con las bandas Megadeth, Testament, Exodus y Amon Amarth.

Las grabaciones de la batería, guitarra y bajo para el nuevo álbum estarán a cargo del guitarrista Jean-Francois "JF" Dagenais, mientras que las voces estarán a cargo del productor Mark Lewis quien ha trabajado anteriormente con agrupaciones como Whitechapel, Devildriver y Cannibal Corpse.

Por otra parte Marduk lanzará su décimo tercer álbum de estudio el próximo 19 de enero por medio de Century Media Records titulado "Frontschwein".

Portada y listado de temas de "Frontschwein":
    1. Frontschwein
    2. The Blond Beast
    3. Afrika
    4. Wartheland
    5. Rope of Regret
    6. Between the Wolf-Packs
    7. Nebelwerfer
    8. Falaise: Cauldron of Blood
    9. Doomsday Elite
    10. 503
    11. Thousand-Fold Death

Fan es acuchillado en pogo durante concierto de Cattle Decapitation
    El show de anoche de Cattle Decapitation en La Habra, CA terminó con dos fanáticos hospitalizados. Según el portal Lambgoat, los hechos sucedieron de la siguiente manera:

"Los primeros informes indican que un sujeto estaba descontento luego de ser empujado en un pogo, y se vengó acuchillando a otro fanático en el cuello. Otros asistentes rápidamente saltaron a la acción y colectivamente atacaron al sujeto del cuchillo, golpeándolo hasta quedar inconsciente."

El baterista de Suicide Silence, que estuvo presente en el show como espectador, twiteo lo siguiente: "Yo llegue junto a siete carros de la Policia y camiones de ambulancia y bomberos. Alguien fue apuñalado en el cuello... Se tomó la decapitación demasiado lejos."

Milagrosamente, ni el atacante ni la victima tienen heridas que pongan en peligro sus vidas; pero sin duda alguna, se presentaran cargos en contra del sujeto.

En el siguiente video se puede observar como se le pide a Cattle Decapitation que terminen el show antes de lo planeado por los hechos sucedidos:

#1 Rithrash, 9 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ojalá Kataklysm y Marduk confirmen un concierto en Chile.
    Ojalá tengamos por varios años más a Toni Iommi.
    No le tengo fe al próximo trabajo de Dream Theater.
    Tasando el vídeo de Hate.
    Cuatico lo que paso en el concierto de Cattle Decapitation, menos mal que la herida no fue fatal.

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    brigido el concierto castle decapitation voy cagao de la risa mariposa en mano para unirme al EI... :xD:sincramente puras hueas XD

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No faltan los "luminarias" que acuchillan en conciertos!

Kataklysm y Marduk en Latinoamerica mira que maldad! :lol:

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buuuueno lo de Hate y esperando Kataklysm ctm!!!