27.5.11 - "Traté de controlar la mitad de cancha y me equivoqué"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 27 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    26

El entrenador de Colo Colo, Américo Gallego, reconoció que su intención por poblar más el mediocampo no tuvo éxito. Además, el 'Tolo' admitió que estuvieron desconcentrados en el final, cuando recibieron dos goles. Aún así, agradeció el esfuerzo de sus pupilos.
    Pese a la derrota por 4-2 ante Universidad Católica por los cuartos de final del Torneo de Apertura, Américo Gallego, entrenador de Colo Colo, no se mostró fatalista, aunque sabe que el trámite que resta para dar vuelta la llave es difícil. Los últimos minutos fueron otra vez una clave en la derrota alba.

"Nos está faltando un poco de concentración en los últimos minutos y lo estamos pagando caro. Tenemos que mejorar muchas cosas y no será fácil, pero aún tenemos la posibilidad de darlo vuelta el domingo", expresó el ex adiestrador de Independiente y Newell's.

Además, el 'Tolo' reconoció que su intención de poblar el mediocampo con la entrada de José Luis Cabión tuvo un resultado negativo. "Traté de tener más control en la mitad de cancha y a lo mejor me equivoqué. En el segundo tiempo nos sacaron la pelota y la administraron mejor. El complemento fue de ellos", explicó el argentino.

En cuanto al porvenir del 'Cacique', Gallego tiene confianza. "No estoy preocupado. Sé que voy a levantar a este Colo Colo. No sé si alcanzará para clasificar el domingo, pero lo vamos a lograr entre todos el segundo semestre", cerró el ex volante central de la selección de Argentina.

Prensafutbol.-

::portalnet::

2. andres70

andres70 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un chiste el tolo

3. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    tolo fail.. :awesomehands:

4. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm por loq ue la expulsionde wilches cambio el tramite del juego pero catolica cuando empezo a tocar subio su nivel y mas aun con el ingreso de felipe gutierres que fue factor en el repunte de catolica sin mencionar que las bandas de colocolo no exitian meneses y valenzuela hacian lo que querian y se noto en los dos goles de prato.

5. Khris...

Khris... Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que corte el webeo con sus explicaciones y planteamientos weones, hasta cuando te aguantamos con tu hocico de almeja wn, por ultimo si tenis un plantel como la raja no seai raton po wn, demuestra toda tu caga de curriculum que te jactai grupiento de mierda!

6. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un millón doscientos mil dólares al año por arratonarse mal en su equipo...

7. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Te hay equivocado desde que llegaste po weón, cuándo chucha te vay a dar cuenta que no se puede tirar el equipo atrás a los 20 minutos de partido?? Como que ya viene siendo hora po wn.

8. gerak

gerak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pare el webeo!!!!!!! ratón de mierda ganado 2-0 y el weon hecha al equipo atrás. Ya me imagino que el segundo semestre será igual o peor.

Hagan un paquete y hagan el equipo de nuevo.

Tolo cagón!!!!!!!!!!!

9. i_am2

i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de todo le creo , al wn le tienen un plantel de mierda puros pechos frios .. asique apoyarlo al maximo nomas el domingo y a remontar con lo que tenga ...

10. albo1991

albo1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la chucha que estoy picao, no por este partido sino por la cantidad de partidos que nos ha pasado lo mismo, goles en los últimos minutos, que defensas más cagones.
    Todos son malos, a Scoti lo inflan los periodistas, pero es una plasta tanto como Cabrera.

Además quien le dijo al Tolo que con Cabion iba a tener la pelota, si ese weon con suerte sabe dar un pase y ni siquiera tiene buen quite.

Además no entiendo el descontrol con el arbitro durante todo el partido, que falta de inteligencia...

Lo peor que le puede pasar a este equipo es ir ganando, sobretodo en los primeros minutos, ahi se relajan, juegan desconcentrados y renuncian al ataque, consecuencia, terminamos pasando verguenzas...

Soy colocolino por lo que aun tengo fe en que el domingo lo damos vuelta, pero aunque sea asi, falta mucho para que este equipo merezca la camiseta que luce.

VAMOS COLO-COLO MIERDA...

11. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es to, eso es to, eso es "TOLO" AMIGOS!!

niun brillo estas coxinas.

12. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Este weon es demasiado raton, las caga!!, poco menos que tenia a todo colo colo metido dentro del arco weon!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas