Una directora de un colegio es fanática de Iron Maiden y los padres de los alumnos piden que la eche

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 13 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.437
    Me Gusta recibidos:
    2.939
    Una directora de un colegio es fanática de Iron Maiden y los padres de los alumnos piden que la echen

    La escena transcurre en Canadá. Los alumnos de la escuela abrieron una petición en Change.org para defenderla y ya juntaron más de 20 mil firmas.

    [​IMG]


    Un hecho insólito generó polémica en una escuela de Canadá. El caso es tan absurdo que se volvió viral. La directora del colegio Eden High School, Sharon Burns, es fanática de Iron Maiden. Este gusto por el heavy metal alertó a los padres de los alumnos, quienes pidieron que sea echada de la institución.

    Los padres abrieron una petición de firmas en Change.org, llamada “Eden High School Principal, Sharon Burns, Needs To Be Transferred Immediately!”, con el objetivo de que la maestra sea removida de su cargo. En sus argumentos, acusan a la mujer de compartir su gusto por la banda haciendo uso de “imágenes satánicas”, precisó Milenio. Lograron juntar unas 500 firmas.

    La petición, que ya fue removida, decía: “Los padres estamos profundamente preocupados porque la directora asignada a la escuela mostró símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus plataformas de redes sociales, donde todos los estudiantes pueden verlas. Exigimos su traslado a otra escuela. Reemplácenla por otra directora que se alinee con los valores de las familias en Eden y que no sabotee la enseñanza o la defensa de esos valores, y que no trate de presentar a los estudiantes impresionables las prácticas satánicas o el simbolismo”.

    Los alumnos, defendiendo a la maestra

    La contrapartida de esta petición fue una realizada por los alumnos. Ellos también abrieron una junta de firmas en Change.org a favor de la directora, bajo el nombre “We need Mrs. Burns”. En la misma, escribieron: “Recientemente, se lanzó una petición para echar a la directora de la escuela secundaria Eden. Es ridículo que un par de padres juzguen su papel como directora basándose en una publicación de Instagram”.

    “Eden High School es una escuela pública. No es una escuela cristiana. Si de alguna manera no les agrada la directora de la escuela de su hijo, envíelo a otra. Ella ha hecho muchos esfuerzos para recordarles a los estudiantes que Eden es un lugar diverso. Incluso ha convertido una habitación entera en una sala de oración para los estudiantes que practican religiones distintas al cristianismo, como la práctica del Islam”, agregaron.

    “Ella ha hecho de Eden un espacio seguro para tanta gente. Ella no transmite más que amor y bondad, y es probablemente una de las mejores y más entusiastas directoras que ha tenido la escuela”, cerraron.

    Los alumnos superaron a sus padres, y ya juntaron más de 20 mil firmas.

    lavoz.com.ar
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Querrán que escuche marcianeke??
    Yo tenía un profe fanatico del trash y death metal en un colegio catolico y la wea, escuchábamos juntos weas en los recreos lo fueron por micro tráfico, nada que ver la wea pero era tela el ql
     
    A Azor012021, dx2words y EL CERDO les gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Canutos culiaos dando la cacha como siempre...
     
    A cerberian, dansleeper y AlakraN30 les gusta esto.
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Ups the irons......


    Tan puro webiando!!!!! Dejen a la techer piola.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Canutos...
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.437
    Me Gusta recibidos:
    2.939
    escuela comunista que esta en contra de todo.....!! ah menos de los wekos!!

    Sl2.
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Con maiden nooo lptm, mi banda favorita
     
  8. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    948
    se van a acabar las piedras y van a seguir habiendo hueones.
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Los papas de los alumnos son primos?
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Acaso los padres de los alumnos han estado detenidos por hurto?... como tan weones...

    Y que quieren..que escuchen sol y lluvia..illapu..marcianeke ( :lol: ) , quilapayun, javiera parra y toda esa mierda?


    :altivo:


    Fall it down 1996... wena.
     
    A Azor012021 le gusta esto.
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Deben ser familiares schalper
     
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    como en chile a principio de los 90 cuando no dejaron venir a Iron Maiden por ser una banda Satanica jajajja
     
    A ale_pro87 y EL CERDO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas