[DUDA] Tatuaje y resfrios o defensas bajas ¿es bueno?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eskalarius, 3 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eskalarius

eskalarius Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    esta duda me surgió pensando, y con una experiencia ajena.

es bueno tatuarse si estas resfriado, o tienes alguna enfermedad común, o tienes las defensas bajas?

a que voy si existe algún tipo de riesgo de infección mas alto si estamos en estas condiciones, como mencione antes el otro día una conocida se tatuó y ella estaba resfriada y con su periodo, la cosa que se hizo el tatoo y andaba literalmente pal gato, le dio fiebre , andaba con su pierna super inchada y le dolía mucho.

ahora ella tiene su tatuaje sano pero de eso salio mi duda... como en si el tatuaje es una herid abierta y metemos al cuerpo cosas ajenas.. es posible?

que hablen los expertos!..

2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo primero compa las dudas, preguntas o guias de salud y cuidado van en S.O.S :oki:

En cuanto a su pregunta no hay problemas que te hagas un tatuaje estando enfermo, obviamente siguiendo los cuidados de cualquier tatuaje y que el tatuador actúe de forma correcta y con productos nuevos, limpios, guantes, etc. Si sigues todo al pie de la letra no tendrías por qué tener infecciones, de hecho yo me he tatuado enfermo y nada cero drama.

Lo de tu amiga yo creo que fue solo porque andaba con la regla y además cpn resfrío, por eso su cuerpo ya estaba débil, a eso le sumas otra herida como la hes el tatuaje porque no olvides que un tatuaje es una herida y es obvio que dolerá y que se hinchará la zona un poco, que se le debió haber quitado un poco tomando medicamento.
    A eso sumale que es mujer jajaja, nah ... lo último es broma.

De todos modos lo mejor sería tatuarse estando totalmente sano, me refiero sin resfríos ni borrachera ni nada de eso :lol:. Mejor hubiese esperado un poquitín a recuperarse de sus 2 "resfrios" para tatuarse

Saludos compa y espero haber respondido a su pregunta sino, pregunta otra vez :oki:

3. Haine

Haine Invitado

afecta en el sanamiento del tatuaje y quedas mas vulnerable a infecciones..

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

corto y preciso, como el haine :santa:

5. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Solucionado, sin respuesta del creador, 3 semanas.

Cerrado.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas