algo que sea sutil que de resultados yo antes a mi mina le acariciaba la espalda por ai por las margaritas y daba buenos resultados pero no cacho que mas. Alguien sabe?
mire compadre a la mujer lo que le toques si lo haces con delicadesa y hay quimica le va a gustar hay partes muy especiales como el cuello la cara la espalda los senos obviamente la vagina el culo las pantorrillas en general las partes mas sensibles del cuerpo
todo puede empezar de un buen beso apasionado y creo que una de las caricias mas efectivas es acariciar su cara mientras la besas y luego besar su cuello
Elllaaa la entendia en el tema xDDD pa q una mina se excite tienen q besarla, tirarla a la cama y someterla xD
caricias por dokier simple sobretodo en sus partes mas sencibles , solo tienes que tener paciencia y dedicacion , no mentalizarte en puro llegar y meterlo naaah eso ya no se usa PrinceZitas que opinan ?
toda mujer es diferente preguntale directamente a ella donde le gusta que la toques y como le gusta saludos
tienen que empezar con besitos....besarla harto harto...y acariciarla.....pero de a pokito, no así tan bruto....besarle el cuello y de apoco te vas encendiendo y tocando más cosas, pero de a poco, me capta?