SALUDS COLEGAS PELOTEROS...DEJO ESTA PREGUNTA X Q POR LO MENOS A MI NO ME GUSTA ESTE VIEJO PA CDF...CREO Q NO COMENTA CON FUNDAMENTO...Y LO Q HABLA A VECES ES SIN SENTIDO....DEBERIAN TRAER A RODRIGO SEPULVEDA DEL MEGA...
este viejo habla puras wea incoherente y sin sentido y por eso MEGA lo despidio hace unos años atras...
mmmmmmm...... puta el viejo habla puras weas, de hecho encuentro que es el comentarista mas debil del CDF
no tiene idea de futbol y ese wn del mega sabe mucho menos pa eso traen al bianchi...ese wn sabe caleta
Esta viejo ya... El Alzhaimer lo tiene cagao Deberian poner comentaristas joves, tanto vejete hablando de futbol moderno... y siempre recuerdan los años 20 slds
jajaj pense k era el unico k lo encontraba fomee, malos comentarios sin fundamentos y casi siempre no tienen nada k ver como se esta desarollando el partidoo. aunk no traigan a otro k lo sakenn o deberia juntarlo con el relator del 13 puta ese weon si k es malo y habla puras webas
pfff prefiero mil veses el vegestorio k al pelao kliao del sepulveda ¬¬' taai wn kntratar a esee wn !!!!
Kako culiao es una mierda , es un vil abogao que no sabe nada de futbol, es bastardo culiao me cae como el oyo