¿Has tenido verrugas genitales?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por pipegreen, 10 Sep 2020.

  1. pipegreen

    pipegreen Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!, me gustaría conocer experiencias de personas, en particular hombres, que hayan sufrido de verrugas genitales. Yo tuve un par en el surco que hay entre el glande y el tronco del pene y ya fui al médico. El urólogo me dio indicó podofilina y con eso las eliminé, pero era un viejo de mierda que no me educó para nada al respecto. Lo que busco es comparar situaciones. Saber si les volvieron a salir, cómo eran, dónde las tuvieron o tienen, qué hicieron al respecto, cómo siguieron adelante, cómo se lo dijeron a sus parejas o cómo lo hacen a la hora del sexo casual, etc. La idea es generar una conversación entre quienes hayamos pasado por esta situación.
    Saludos a todas y todos!.
     
  2. yoyo33

    yoyo33 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bro, si tuve en el pubis y el urologo me receto DUOFILM, es un tratamiento y se aplica como un pincel la wea, pero cuesta que desaparezcan no cacho como es la podofilina probare que onda. porque con duofilm aun reaparecen y ya no ando en esos malos pasos xddd
     
  3. pipegreen

    pipegreen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    7
    Compa, te dejé un mensaje.
     
  4. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Yo tengo 2 pero en el pubis, mas arriba nose si seran gemitales porque es donde esta el vello pubico la,verdad nose que hacer si ir a un dermatólogo o urologo ahh y me dio una crema k viene en un tuvo salio como 30 lk pero habra algún otro método?
     
    #4 Cristianstgo32, 20 Nov 2020
    Última edición: 20 Feb 2021
  5. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Esa crema me dió y es rebuena pero la perdi pero es muy buena aunque cara
     
    A pipegreen le gusta esto.