? * Quiere decir que en las dos ultimas series al llegar a la última repetición reduce el peso de un 20 a 30% y sigue hasta alcanzar el fallo. DIETA Ten en cuenta que aumentar 5 kilos de masa muscular supone tomar bastantes calorías (unas 3600 para una persona de 80 kilos.Como verás se trata de una dieta para gente que esté entrenando ya hace tiempo. Si eres principiante no te metas todavía en estos líos. ?Espero les sirva cumpas o sacar alguna idea de ella, saludos a todos
Buena info compadre. De todas maneras no estoy en esa todavía de aumentar 5 kilos en Músculo. Me veo normal a mi parecer y los demás ya me dicen musculin... Me quedó una duda bro ¿a que te refieres con "hasta alcanzar el fallo"?
caleta de comidaaaaa ! quizas a eso se deba que no tenga tantos resultados, por que mi dieta esta bien lejos de lo que se muestra ahi
A dale la semana pasada durante mis entrenamientos, ocurría eso cada vez que llegaba a 20 xD y tenía que llegar a 25 u.u
pero viejo si siempre mencionamos que la dieta es la base, y debes comer mas (unas 500 calorias mas) para volumen, ojalá que limpio xd
con esa dieta no subes ni un gramo de musculo 170 gramos de pavo po wn, andarías cagado de hambre todo el dia... mas encima una ieta de 3 comidas al dia? lo idea es una dieta de minimo 5 comidas al dia... yo peso aproximadamente 85 kilos, mido mas o menos 1 85 también... mis rutinas son hasta el fallo y si no como adecuadamente pierdo peso al tiro... lo que cambiaria seria la dieta.
agregale mas peso, hasta que esas 20 se conviertan en 10 y a medida que vallas acostumbrandote sube a 15 repeticiones, luego a 20, luego agregas peso nuevamente.
si va a agregar peso no puede subir mucho las repeteciones por que comenzara a fatigar el musculo y jamas crecera, en el descanso esta la clave. realiza rutinas no mas de 15 repeticiones , puedes hacer 4 series 2 de 12 y de 15, ojalas entrenes con algun compañero asi podras levantar buen peso.. saludos...