GM: Yo junto con el GM de SD hemos decidido agregar un nuevo campeonato se llamara " ALL AMERICAN CHAMPIONSHIP" El cual sera debatido en el PPV :" Trastorno Violento" el domingo en una TABLES LADDERS AND CHAIRS MATCH entre los 4 campeones: el hardcore, WHC, PNW y el IC asi que los actuales campeones tendran 2 peleas una titular y la segunda por el all american championship.
GM: asi es... este es un desafio para todos los campeones y asi sabran cual es el mejor de los mejores... espero q se esfuerzen para que alcancen esta meta... Saludos
GM: si pero el afortunado que gane el PNW tendra directamente la oportunidad de pelear auque este pal pico
FDP:Entonces este vendria siendo como el Undisputed Champion?, el campeon se las vera dificil...2 luchas, 2 feudos cada vez que haya que defenderlo...
ddp:mmmm rudo me encanta esa actitud,pero eres mucho bla bla y nada en el ppv veras ke es ser de verdad!
DDP: Quieres ver quien es el mejor?? cuando quieras tu y yo nadie mas.... FDP: Podria ser para definir al contendor Nº1, claro si GM en el cielo quiere... xD