Tipos de mujeres ( estudio hecho por mí)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergio_Rulk, 23 Jun 2014.

1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, luego de años de fracaso de conquista y años de observar, conversar con amigos, amigas , primas y primos, haber leido lo suficiente en distintos foros...... he logrado definir 3 tipos de mujeres :

1) La normal : se caracteriza por ser segura y por hacerse la dificil, si esta interesada en ti te hechara el ojo, esperara a que notes que te mira y de ahí se hara la dificil, la estirada, y posiblemente quiera que le en dioses.

Para conquistar a un especimen de este tipo debes mostrar cierto intereses y cuando enganches mostrar indiferencia o preguntarle como le gustan los hombres y hacer exactamente lo contrario, pero ojo, de nada te servira volverte un nerd o moestar tu gustos por los videojuegos, comic o alguna otra actitud de nerd, esto hara que se espante y pierda todo el interes por ti.

Algo que sirve es mirar a muchas otras mujeres cuando hablas con ella, así sentira celo y tratara que le prestes atención a ella.

2) La tímida: se caracteriza por ser insegura, posiblemente te mire y si ve que la viste que te observaba posiblemente desvie la mirada y trate de esconderse o se quedara quieta esperando a que tengas el mal del T-REX ( para los que no vieron jurasick park: Quedarse quieto para que no te vea el T-REX, ) pero para su mala suerte no sabra que esa teoría ya quedo descartada.

Para conquistar a este especimen sólo basta con prestar muy poca atención, no hagas estupideces como dedicar canciones, darle un regalo, o escribirle cartas, ya que esto sera demasiada atención para una mina insegura y no esta acostumbrada a eso por lo que le generara rechazo.( y esta comprobado me paso)

3) la portaliana: se caracteriza por ser una mina que se contradice más que el común de las mujeres se preguntaran ¿ como es eso posible? simple, si le preguntas como te gustan los hombres, diran muchas caracteristicas y te diran que el físico no importa, y las pocos dias haran temas en donde podran puros tipos con fisico trabajado, diran que no son resentidas y le subiras una imagen y se emputeseran tanto al punto de llegar a bloquear al usuario que subio la imagen( esto ultimo también esta comprobado).

ahora mis estimados tobys, les ha pasado que alguna se han enojado con alguna amiga o mina que querian pinchar y sienten culpa y quieren pedir disculpas...NO HAGAN ESA WEA, esta más que comprobado que cuando un hombre se acerca a una mujer esta sólo se desquitara, y dira que eres como la mierda y te mandara a la cresta, en cambio, si te haces el indiferente no pescas y posbileme sales de parranda, existe una muy alta posibilidad de que se acerque sola a buscar conversar o hacer las pases y es preferible porque de lo contrario se hacen las dificiles.

ahora, ¿te preocupa que la mina que te gusta sea una resentida? hay un metodo simple y eficaz para saberlo:

- te acercas y le preguntas ¿ eres resentida amorosa? si te dice que no, lo es , si te dice que si no lo es, asi de simple, este punto queda demostrado al ver sus actitudes en ciertos temas.

y para finalizar, recomiendo ampliamente leer este manual para complementar conocimientos:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/e...uistar-mujeres-99-9-de-fracaso-asegurado.html

#1 Sergio_Rulk, 23 Jun 2014
    Última edición: 23 Jun 2014
  2. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    el RULK JAJAJAJA wuena shoro!

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

:lol:

Pucha Sergio :(

#3 ᗩмιlιe.~, 23 Jun 2014
    Última edición: 23 Jun 2014
  4. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    todo sea por la ciencia!

5. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    XDDDD

Con esto y el manual estoy tirado al éxito...

Deberíamos darle harto énfasis a nuestro orgullo, aunque el nuestro y el de muchos ya este por las nubes siempre podemos llegar mas arriba de la Exosfera.

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

con esto y el manual no hay mina inconquistable!

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Con el tercer punto te ganaste el cielo, estimado ;)

8. Abira

Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me imagino todas las patás de coco mentales que te dedicaron en la investigación :lol:

Puta Sergio, no te conozco mucho, por ende tú tampoco a mi, no me siento identificá con esta weá, siento que te juiste pal lao Tony medio niño rata weoncito.
    Aunque no quiero desmerecer tu investigación, que alguien la aplique y avise si puede remojar el cochayuyo en alguna distinguida dama :XD:

9. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esa es otra forma de identificarse!, ademas el termino niño rata se aplica para los juegos!, y es cosa de buscar datos como el maltrato a la mujer en chile ,el nivel de madre soltera que hay a nivel pais, y madres a temprana edad que respladan mi investigación!

10. Abira

Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento, dejaré de dudar de tu tan prestigiosa investigación :XD:

11. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    bien me parece, esa es la actitud!

12. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Respeto la ciencia por tanto respeto tú estudio.