[Help] Caída de cabello

Tema en '♥ Tips & Salud femenina' iniciado por ᗩмιlιe.~, 17 Dic 2013.

  1. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola chiquillas

    Quizás no deba hacer un tema consultando, pero lo necesito, así urgente o quedaré pelada... de pelo, no de maraca xD

    El asunto es que se me cae mucho, demasiado, harto, casi no tengo palabras para describir la forma en que se me cae el cabello, gracias a dios todopoderoso y la chuchá, tengo harto xD y no se me ven zonas alopécicas.
    Hace poco lo corté porque lo tenía seco en las puntas, ahora está sanito, brillante, sedoso y con rulitos hermosos :3, uso la mascarilla de tratamiento de Natura Plant, que es maravillosa, se las recomiendo a ojos cerrados.

    [​IMG]

    Aparte de eso, no utilizo nada más. Dejé los shampoo caros de lado porque no me ayudaron en nada y menos a mi bolsillo, así que ahora sólo uso Ballerina de yogurt y arándanos, de coco y algo y placenta. Dirán "oh dios que pobreza", será pobre y todo, pero es mucho mejor que un shampoo y acondicionador caro.

    Bueno, les di mucha lata... mi pregunta es ¿Saben de alguna cosa, ojalá natural, para la caída del cabello?

    Muchas gracias.
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo diria depende del shampoo y acondicionador "caro",en tiendas de utiles de peluqueria veden varios shampoo que soy muy buenos, pero soy caros(sobre 10 lukas los 350 ml ). hay un shampo que no recuerdo el nombre pero es relativamente económico y ayuda a evitar la caída del pelo.
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Silicea C-200. Un tubito cada 15 días y listo, cabello y uñas fuertes.

    [​IMG]

    Ah, el champú de ortiga tb sirve. Lo más natural posible.
     
  4. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buscaré el champú de ortiga, no quiero nada químico.

    Gracias por el dato Áine ;)
     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Cuando te laves asegúrate de masajear correctamente el cuero cabelludo, con las yemas de los dedos y en movimientos circulares, así activas la circulación y sirve más el asunto del champú.

    Mi hermano aaaaños atrás tuvo un problema así y aparte de comprarse el champú, se compró unas ampollas de vichy. Yo le hacía los masajes y a las semanas le creció montón de pelito nuevo.
     
  6. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21

    Este es el mismo tratamiento que yo seguí.
    El pelo se me empezó a caer menos, pero se me caía igual, aunque me pasa desde que soy chica :/

    Pero las uñas ni se me quebraban!!!
    Lo recomiendo 100%
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lo que pasa es que el pelo igual se tiene que caer en cierta cantidad diaria. En la única época en que la caída es menor es cuando estamos embarazadas y luego el cuerpo se toma la revancha post parto y quedamos casi peladas :lol:


    También hay un tema hormonal ahí y contra eso no se puede hacer mucho más que tener paciencia y alejarse de cosas que hagan que el pelo se caiga más de lo usual.
     
  8. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    Entonces dejaré de peinarme :llorando:
     
  9. soyelmejor

    soyelmejor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESPERO QUE ME ESCUCHES

    Lo unico que sirve para la caída del cabello es

    EL MINOXIDIL

    Es lo más efectivo.

    Todas esas weas de shampoos y esas cosas no sirven, son estafas, ahora la pregunta es, ¿porque no los denuncian?, simple, porque se venden como cosmeticos, no como algo para la salud, sino estarian en cana de tanta falsa publicidad.

    Las cosas naturales por lo general no sirven, claro no tienen ningún efecto secundario (picazon, etc) y eso es basicamente porque no hacen nada xDDDD.

    MINOXIDIL

    Saludos
     
  10. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    :lol:

    Bueno, hay ciertas cosas para evitar que el pelo se caiga *tanto*

    hay que cepillarse el pelo con un cepillo natural, o sea, de esos de madera con cerdas naturales (esos de brushing son ideales) o sino, la tradicional peineta de madera. El plástico nos crea mucha fricción y debilita el pelo, entonces o se nos corta, o se cae.

    Hay que dejar el pelo suelto, y si lo amarras, que sea con tiburones o cintillos, nunca con elásticos con la goma al contacto con el pelo, eso hace que el pelo tb se quiebre y caiga.

    Y mantener una higiene adecuada. No por lavar todos los días el pelo es más sano, porque el pelo necesita igual esa grasita natural.

    Cabellos y hierbas, y el blog de cabellos de rapunzel son muy buenos para leer sobre cuidado capilar.
     
  11. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Por favor, si van a postear weas sin sentido, no se pasen, borraré los mensajes.

    __

    Qué es el minoxidil?, qué lo compone?, con receta, sin receta?
     
  12. soyelmejor

    soyelmejor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es sin receta, https://www.google.cl/#q=minoxidil, yo hubo un tiempo que tube problemas con la caida del cabello, me acuerdo que use shampoos y una jodida cantidad de mierdas muy caras, de hecho les pedi consejos a las weonas de las farmacias, y me recomendaron unas pelotitas, una real mierda, no me sirvio de nada. Ahi me di cuenta que necesitaba ver en foros donde gente sin animo de lucro me ayudara con mi problema, que no me mintiera.

    Aparecieron dos grandes cosas. El minoxidil y el finasteride, El segundo es solo para hombres, ya que tiene que ver con los testículos. El minoxidil es para cualquiera, no se ha descubierto bien el porque de su efectividad. Pero Además de prevenir la caída del cabello, HACE QUE CREZCA MÁS. Osea dos en uno.

    A lo que voy es que me solidarizo contigo para que no hagas una busqueda larga en vano con consejos erroneos, quiero que des más rápido con el clavo, en este mercado hay mucho engaño porque como sabes se mueven muchas lucas y al gobierno no le importa fiscalizar porque considerar que el perder pelo no es algo mayor.

    Yo lo uso todas las noches, si es algo un poco químico, no hace mal para nada eh, el unico efecto secundario que he tenido a sido un poco de picazon a veces.

    Las fotos de los progresos son reales, yo doy fe de ello, y aunque sean distintos los motivos de caída del cabello en hombres que en mujeres, el minoxidil, como dije antes, funciona para ambos sexos.

    Saludos, averigua por tu cuenta googleando, y hasme caso, porque se del tema, y te quiero ayudar.