¿PARA QUE APRENDER INGLES? Si te das cuenta el Inglés es el idioma general de todo el mundo. Todo lo tecnológico está en inglés, todo lo innovador es inglés. Estudiar inglés es lo mejor que puedes hacer, ya que la mayoria de los países de todo el mundo, tienen este idioma como oficial. SI hablamos del ámbito del trabajo y realización: Si tienes muy buenos estudios de inglés, puedes realizarte excelentemente en el extranjero en cualquier país y en cualquier trabajo. Tienes más posibilidades de llevar una buena vida, vamos. No te quedas estancado en un solo lugar y eso DESACTIVAR EL ESPAÑOL DE TU CEREBRO CUANDO QUIERAS HABLAR INGLES mucha gente cree que la mejor forma de aprender ingles es traduciendo palabra por palabra del español al ingles, pero estan equivocados ya que en el ingles las oraciones no tienen la misma estructura que en el español, ademas cuando les dicen algo en ingles ( si no desactivan el español) en su mente quieren traducir palabra por palabra para entender lo que les están diciendo y en esa acción se les van de 2 a 3 segundos y no van a poder dominar un ingles fluido cuando dices la palabra cerebro tu en tu mente imaginas un cerebro cuando dices la palabra brain primero traduces la palabra a cerebro y luego imaginas el cerebro ¡¡esto no debe ser asi!! la forma de pensar en ingles es: Cuando digas la palabra brain inmediatamente sepas que estas hablando de un cerebro y te lo imagines sin tener que pasar por el español ESCUCHAR MÚSICA EN INGLES Escuchar música en ingles, aprenderte las canciones, luego traducirlas y ya despues cuando las cantes sabrás lo que estas diciendo en ingles y podrás usarlo despues en oraciones o conversaciones VER PELÍCULAS EN INGLES SUBTITULADAS Al ver peliculas en ingles podras aprender muchas frases para despues usar en conversaciones y con subtitulos mejor aun si estan en ingles pero primero deberas verla con subtitulos en español para las palabras que tienes duda en el significado Seguramente hay alguna caricatura o serie que conozcan al derecho y al revés, otra manera muy buena que use fue ver caricaturas en ingles, ¿QUE CARICATURAS? las que veía de pequeño ( de nuevo recuerden que como es para niños el vocabulario es mas simple) las ventajas es que como las conocía al derecho y al revés las escuchaba en ingles pero aun así no costaba trabajo entenderla ya que las conocía muy bien y asi puedes saber exactamente lo que dice aunque esten hablando en ingles Cambiar el idioma de tu celular! Algunos celulares vienen este modo de cambiar el lenguaje, yo lo hacia por oscio y de tanto me aprendi algo de ingles xdd ALGO QUE LE ENCANTARAN A LOS GAMERS! JUGAR JUEGOS EN INGLES!! yo antes jugaba mucho el counter strike 1.6 No Steam (ahora tengo Steam xd) y eso venia todo en ingles y yo como me envicie con el counter lo jugaba cuando podia y me aprendi muchas palabras en ingles! ROGER = ENTENDIDO COVER ME = SIGUEME GO GO = VAMOS VAMOS! estre muchas mas, que no me acuerdo ojsajosajosa! la mano esta en familiarizar el ingles con algo que ustedes fascinan! si les encanta el Dragon Ball Z y se lo saben al revez y al derecho! pueden verlo en ingles los capitulos! enserio que ayuda mucho! Gracias PD: gracias a esto me saque un 5,8 hoy en ingles sin estudiar, un dialogo, lo lei 4 o 5 veces y me lo aprendi, lo que me cago fue la pronunciacion! en fin! Chao!!
buenos consejos para aprender ingles, pero lo principal es el primer punto aprender a pensar en todo en ingles y no en español, para mi ese seria el secreto para aprender.
Yo cuando era chico jugaba harto Starcraft, y en los servidores habían hartos gringos, mexicanos, etc... Pero el idioma que se utilizaba era Inglés, y en consecuencia era harto lo que se practicaba inglés. Una vez hablé como por 40 minutos inglés con 3 tipos, y finalmente eramos todos latinoamericanos !, eso chao jaojaoja
senkiu berrimoch es verdad esa wea de apagar el español uno tiene que hablar nomas y creerse el cuento de que hablas ingles lo otro aprender todos los conectores que puedas cosa que sea medio engrupinglish pero english al final de todo se entiende igual
Cover me se usa en la guerra para pedir a un amigo ake e cubra las espaldas mientras el avanza se dice Cover Me o pa los wn "cubrirme"
gracias pana! ahora justo q me ire a australia a a fines de junio, me servira mas que la chucha! gracias